Home / Noticias / Aion 4.0 en Español

Aion 4.0 en Español

¡Saludos, Daeva!

¡La quinta soberana balaúr Tiamat ha sido derrotada! Sin embargo, un nuevo enemigo ya está decidido a saciar su hambre de poder. ¿Estáis preparado para detenerlo y proteger a Atreia de una destrucción segura? ¡Entonces equipaos para la que será la actualización más emocionante hasta la fecha.


¡Aion 4.0 en Español!

A partir del 31 de julio de 2013, el MMO de fantasía AION estará disponible en tres idiomas más, según informaciones de la compañía Gameforge.

  • Clases nuevas: venced a vuestros enemigos con el fuego del ingeniero o encantadlos con el poder de la música gracias al artista. Con el ascenso a Daeva os convertiréis en untirador o un bardo respectivamente.
  • Nivel de personaje 65: el nivel máximo de personaje sube de 60 a 65. ¡Alcanzad nuevas dimensiones de poder!
  • Zonas y fortalezas adicionales: explorad las regiones de Cantalón con sus numerosas misiones y poneos a prueba en el asedio de las fortalezas nuevas.
  • Emocionantes instancias: una bruja odiosa, terribles experimentos y un arma de gran poder son algunos de los peligros que pondrán a prueba vuestra habilidad para el combate en las seis instancias nuevas.
  • Combates de guarnición: conquistad las guarniciones para usarlas como bases para vuestra facción. Pero no bajéis la guardia: ¡vuestros oponentes no os las cederán sin ofrecer resistencia!
  • Habilidades, armas y armaduras más potentes: equipaos con las nuevas piezas de armadura y dominad potentes habilidades para aniquilar a vuestros contrincantes.

 

¿Queréis más información sobre las instancias, las habilidades o las clases? ¡Entonces visitad nuestra micropágina con todos lo que necesitáis saber sobre la actualización 4.0!
Si no podéis esperar para echar un primer vistazo al contenido nuevo, podéis hacerlo en nuestro servidor de prueba. Haced clic aquí para más información.

AION conquista Europa

Hasta ahora, AION Free-to-Play está disponible en inglés, alemán y francés, pero los habitantes de Atreia también aprenden idiomas y a partir del 31 de julio hablarán también español, italiano y polaco. No solo los textos, sino también las grabaciones de voz estarán localizadas. Naturalmente, para cada país iniciaremos un servidor propio y, además, el servicio (página web, comunidad, soporte) estará disponible también en la lengua correspondiente. Y por si eso fuera poco, en septiembre de este año AION llegará también a Turquía en la lengua nacional.

Como anticipo al nuevo multilingüismo de Atreia

El equipo de AION

Aion en Español

Aion en Español

¿Dónde me descargo el juego?

Servidor de vista previa

Si ya queréis echar un primer vistazo a las novedades de la actualización 4.0, nuestro servidor de vista previa os dará la oportunidad de hacerlo. Descargad aquí el cliente, conectaos con vuestros datos existentes y probad todas las características de la actualización.

http://update.aionfreetoplay.com/4-0/openbeta

Requisitos del sistema

Si queréis jugar a AION con la configuración gráfica normal, vuestro sistema tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Categoría Mínimo Recomendado
CPU Intel Pentium 4 2.8 Ghz /
AMD Sempron 2800 o superior
Intel Pentium Dual-Core /
AMD Athlon 64 X2 o superior
RAM Mínimo 1 GB Máximo 16 GB
VGA NVIDIA Geforce 6600/
AMD Radeon X1550
NVIDIA Geforce 7600 o superior /
AMD Radeon X2600 o superior
Disco duro Mínimo 30 GB
SO Windows XP (Service Pack 2),
Vista, Windows 7
Windows XP (Service Pack 2),
Vista, Windows 7
DirectX 9.0c (2008. 6) 11

 

Fuente: Aionfreetoplay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe liga legacy

Liga Legacy Path of Exile (3 marzo 2017)

En el anterior vídeo os comentamos las novedades acerca de la expansión ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com