Home / Destacado / Anuncio liga bestiary (Path of Exile 3.2)

Anuncio liga bestiary (Path of Exile 3.2)

El próximo 3 de Marzo de 2018 dará comienzo la liga Bestiary, junto con el lanzamiento del parche 3.2 de Path of Exile.

Pese a no tratarse de una expansión propiamente dicha, en esta ocasión, la gran contenido que traerá esta actualización, el cual será introducido en el juego, prácticamente lo equipara a un actualización.

Estas son las características más notables de la liga bestiary:
– En la liga bestiary, los jugadores podrán capturar criaturas y conducirlas al animalario, donde las almacenaremos, y podremos ir completando el bestiario (al más puro estilo pokémon go o monster hunter).
– En el animalario podremos utilizar el denominado “beast-craft”, que consiste en elegir varias de nuestras bestias para realizar algún crafteo entre todos los que tengamos disponibles. Estas bestias deberán ser derrotadas en una arena, y a cambio, recibiremos el objeto que hayamos decidido.
– Algunos ejemplos podrían ser generar 5 profecías al azar, crear un “imprint” de un objeto azul (de forma similar a los antiguos eternal orbs), o crear una copia (mirror) de un frasco o de un mapa que poseamos.
– Algunas criatuas serán legendarias y será más difícil encontrarlas. Como mecánica endgame del bestiary, se podrán obtener 4 piezas de un set abriendo un portal a otro plano donde derrotaremos a bestias espectrales

Además de la liga bestiary, que seguramente pasará a formar parte del core del juego, el parche 3.2 traerá una serie de mejoras importantes relacionadas con expansiones pasadas, así como novedades interesantes:
– 3 nuevas gemas, de las cuales han sido desveladas dos: lanzamiento de escudo espectral, y una invocación de lobos fantasmales como habilidad de soporte disparada.
– Añadidos nuevos objetos únicos que son versiones mejoradas de objetos únicos normales, y que pueden ser mejorados a partir de profecías.
– Renovación intetral de las 19 clases ascendidas. De momento solo hay detalles del berserker y del chieftain. Seguramente en las próximas semanas se desvelarán el resto de clases ascendidas.
– Se introduce el que se espera que sea el enfrentamiento más difícil de todo Path of Exile: uber-elder, una arena en la cual el elder es capaz de poseer al shaper, y nos enfrentaremos a ambos jefes de forma simultánea.
– Nuevos objetos únicos, nuevas divination cards, y una nueva misión en el acto 10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

directo el festival del drop

Directo: El festival del drop (Shaped Vault)

En este directo vamos a completar los 40 logros de la liga ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com