Home / Path of Exile / Build Ancestral Warchief Chieftain (Cacique Ancestral Jefe de Guerra)

Build Ancestral Warchief Chieftain (Cacique Ancestral Jefe de Guerra)

Durante el evento Turmoil jugué una build de Ancestral Warchief (Cacique Ancestral), que subí hasta nivel 79, y que me gustaría compartir con vosotros debido a que se trata de una de las builds más populares de Path of Exile en la actualidad. Es una build de coste intermedio: puede funcionar muy bien a bajos niveles y se puede levelear de forma muy cómoda con ella, pero a medida que vayamos avanzando y lleguemos a los últimos mapas del atlas tendremos que adquirir equipo costoso.

Os dejo una serie de enlaces a la build antes de proceder a su explicación:
– Guía completa (en inglés): https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1962832/page/1
– Perfil de mi personaje: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/pableras/characters (cacique ancestral)
– Link del árbol de personajes: https://goo.gl/5THKJF
– Path of Building: https://pastebin.com/7ctAxRfe

Actualmente, tal y como tengo montado el personaje, la build está sin completar. El objetivo para progresar en mapas altos del atlas es hacerse con 2 steel ring y con el escudo Tukohama’s Fortress (Fortaleza de Tukohama), que proporcionará daño extra a los totems, armadura a nuestro personaje y la posibilidad de poner un tótem adicional. Sin embargo, como alternativa se puede utilizar el Great Old One’s Ward mientras leveleamos.

También os encontraréis con dos objetos que tendréis que adquirir y que tienen un precio costoso: Abyssus y la Barriga de la Bestia (Belly of the beast). El abyssus lo podéis equipar a partir de nivel 60, pero seguramente la belly la necesitaréis en el momento que paséis a mapas para así amortiguar el daño que os hagan.

Es importante equiparnos con los facebreaker tan pronto como podamos usar el ancestral warchief con doble totem; realmente merece la pena ya que será mejor opción que cualquier arma amarilla que podamos equiparnos a ese nivel. El leveleo será muy sencillo y con el doble totem los bosses serán bastante sencillos.

En cuanto al árbol de habilidades, esta build prioriza tres ramas: nodos relacionados con escudo, nodos relacionados con totem y finalmente nodos de vida. El resultado es que nos encontraremos con un personaje que se escuda detrás de los totems y tiene bastante defensa y vida gracias a los totems. Además, con la clase ascendida Warchief (jefe de guerra), podremos robar vida (absorber) gracias a los totems.

Finalmente, cuando nos equipemos el Tukohama, (o si queréis, antes) podemos ir a por los nodos que hay detrás de blood magic y posiblemente nuestro personaje acabará teniendo cerca de 5.500-6.000 de vida, lo que lo convierte en un personaje apto para hardcore, a pesar de no emplear auras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

directo el festival del drop

Directo: El festival del drop (Shaped Vault)

En este directo vamos a completar los 40 logros de la liga ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com