Home / Path of Exile / Path of Exile: Guía para principiantes / Builds principiantes parte IV: Witch Firestorm (niveles 1-30)

Builds principiantes parte IV: Witch Firestorm (niveles 1-30)

Con la próxima salida de la expansión Fall of Oriath, hay muchos jugadores principiantes que se han animado a probar Path of Exile. No obstante, los inicios pueden ser bastante duros por lo confuso que resulta el juego. Además, los jugadores veteranos pueden usar adaptaciones de estos personajes para jugar las temporadas de carreras, como la que tenemos actualmente.

 

En esta cuarta parte del ciclo de guías de path of exile en español con builds para la creación de nuevos personajes, os voy a presentar uno de los que pueden ser más duros de levelear: la Witch. En concreto haremos una build de fuego entre los niveles 1-28 con Firestorm. A partir de ese nivel podemos usar flameblast o bien seguir leveleando con firestorm hasta merciless, según nuestra build.

El árbol de habilidad que utilicé hasta el nivel 20 en la carrera es el siguiente: https://goo.gl/GaC4PJ

Después podríamos seguir con este árbol de habilidades: https://goo.gl/nEM88D  He marcado 45 puntos en total, pero depende de nuestras preferencias podemos ignorar los de fuego de la parte superior (7 puntos en total), o bien ir directamente a la zona del templario. También podemos ignorar algunos nodos del templario que he marcado, o incluso entrar por otra zona para acceder a los nodos de area, a gusto de cada uno.

Podéis usar Elemental Overload si vais a usar Firestorm porque os beneficiará de todos los impactos que realiza (alguno saldrá crítico, aunque no tengáis subido el crítico). Si vais a levelear con Flameblast, ese nodo no os interesa.

En cuanto a la progresión del personaje, he probado varias habilidades y esto es lo que os recomiendo:

– Nivel 1: en cuanto lleguéis a la ciudad, podéis usar Freezing Pulse (recompensa de misión), o podéis comprar Spark a Nessa. No uséis Magma Orb; es demasiado lenta.

– Nivel 4: podéis probar con Summon Raging Spirit cuando completéis la misión de los Rhoa. Sin embargo, si compráis Flame Totem os dará una ayuda adicional, sobretodo con los bosses del primer acto.

– Nivel 8: cuando lleguéis a la prisión, podréis tomar como recompensa la gema Added Lightning Damage. Lo ideal es linkarla en un 3 link con Spark y el totem. Si tenéis sitio en un 4 link, también podéis comprar una Lesser Multiple Projectiles al mercader.

– Nivel 10: tras matar a Brutus, podéis acceder a Flame Dash. Es una gema que os ahorrará tiempo a la hora de levelear, y a nivel bajo es más eficaz que Lightning Warp. También podéis comprar algunas gemas que aunque ahora mismo no la uséis, quizá os sirvan en cruel o merciless, y las vais leveleando, como Clarity, o Void Manipulation.

– Nivel 12: Firestorm. Es la gema de elección. Os la darán de recompensa de misión tan pronto como entréis en la cueva de Merveil, aunque posiblemente no la usaréis hasta después de matarla. Ojo, que la gema de Spark suele subir de nivel cuando subáis al 11, y ese plus os puede ayudar a matarla.

– Nivel 16: Herald of Thunder. Os la darán al matar a Fidelitas. Podéis comprar también una Herald of Ice (necesitaréis destreza para levelearla). En este punto, si no habéis conseguido equipo con fuerza, quizá también tengáis que poneros el punto de +30 a la fuerza para seguir utilizando el Flame Totem.

– Nivel 18: Controlled Destruction. Os la darán tras matar a la araña. Podéis hacer un 3L: Firestorm + Controlled Destruction + Added Lightning Damage. En este nivel nos dan otras gemas muy interesantes y que podéis usar para completar el 4L y convertir vuestro Firestorm en un arma de destrucción masiva: Elemental Focus o bien, Concentrated Effect. También podéis poner una Faster Casting

– Nivel 24 (tras volver con el brazalete del crematorium): Flammability para maldecir a los monstruos. Podéis adquirir también la Discipline en este nivel.

– Nivel 28 (tras matar a Gravicious): Se os abre un mundo de posibilidades: Podéis continuar con Firestorm, cambiar a Flameblast, o bien probar otras habilidades demoledoras como bladefall, vortez, blade flurry, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

darkest dungeon 23 galletas de perro

Darkest Dungeon 23 – Galletas de perro

Diario de aventuras: “Esa criatura no paraba de retorcerse. Cada vez que ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com