Home / Path of Exile / El camino del Exiliado / Cambio a Chaos Innoculation (El camino del Exiliado #16)

Cambio a Chaos Innoculation (El camino del Exiliado #16)

En este vídeo haremos un reseteo de árbol de habilidades desde una build de vida a una build de Energy Shield basada en Chaos Innoculation (CI). También resetearemos el árbol quitando nodos de daño elemental y cambiándolos por nodos de daño crítico.

El daño de chaos tiene la característica de ignorar el energy shield y afectar de forma directa a la vida del personaje. A diferencia de las resistencias elementales, es bastante difícil subir la resistencia al chaos, por lo que muchos personajes, especialmente witch, templar y shadow, suelen usar estrategias para combatir el daño de chaos.

Una de estas estrategias consiste en usar objetos que impidan que el daño de chaos traspase el escudo. En esta estrategia es necesario usar obligatoriamente la armadura única Solaris Lorica o la Shavronne’s Revelations. La Solaris es bastante accesible, pero tiene el inconveniente de tener unos stats bastante malos, mientras que la Shavronnes es bastante costosa. La ventaja de ambos es que podemos forzar al personaje a usar auras con blood magic y así beneficiarnos de bonus de estar en low life, aunque nos obliga a usar esas piezas de equipo y no poder emplear otras

La otra estrategia consiste en usar chaos innoculation, que nos dará inmunidad absoluta al daño de chaos. Sin embargo, nuestra vida pasará a ser 1, por lo que deberemos subir muchísimo el Energy Shield para garantizar la supervivencia del personaje, pero nos dará mayor libertad a la hora de elegir el equipo que queramos emplear.

Este vídeo forma parte de una serie, llamada “El Camino del Exiliado”. Para aquellos que no la hayáis seguido, en los 15 capítulos anteriores podréis ver todo el proceso desde la creación del personaje hasta llegar al acto 4 de dried lake.

Este capítulo tiene una duración inferior a la convencional, ya que es probable que mucha gente quiera ver cómo se hace un reset de vida a CI, y no quiera visualizar un vídeo excesivamente largo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

camino del exiliado 2x21 potencializar

El camino del exiliado 2×21 – Potencializar

En esta semana en el camino del exiliado continuaremos nuestra irregular progresión ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com