Home / Path of Exile / El camino del Exiliado / El camino del exiliado 2×10 – Saturación del core game

El camino del exiliado 2×10 – Saturación del core game

En este capítulo del camino del exiliado completaremos los dos últimos mapas tier 12 corruptos que nos faltaban: plateau y vault. Además, nuestro personaje subirá a nivel 84, y en el próximo capítulo podremos ponernos por fin la triple maldición.

El truco de la semana es algo que comenté en el podcast de la semana pasada, es el uso del path of building para buscar la build de un jugador en concreto y poder guardarla para revisarla fuera del juego. Os recomiendo un tutorial de xTai de cómo utilizar la aplicación para conocerla en más detalle: https://www.youtube.com/watch?v=exBBT_0AgY4&feature=youtu.be  [actualizo: también os dejo su fichero excel: https://drive.google.com/file/d/0ByzsbUM-Zem4c21RSTJTaHRjOEE/view ]

Con respecto al contenido de esta semana, a pesar de no haber muchas novedades de cara a la 3.1 o la nueva expansión, Grinding Gear Games ha publicado dos manifiestos, acerca de harbinger y la nueva API de comercio.

Respecto a la liga harbinger, no se va a producir una integración en la mecánica core. La razón que argumentan es que hay ya una saturación de mecánicas en el core game, y efectivamente, en un mismo mapa actualmente puedes encontrarte exiliados, bloodlines, nemesis, fantasmas, strongboxes, trials of ascendancy, esencias, shrines… el juego ha ido desarrollándose cada vez más y son numerosas las mecánicas que se han incorporado.

Por ese motivo, la liga harbinger regresará más adelante (no en la 3.1) y se podrá acceder a ella por medio de Zana. Fuera del acceso vía zana, solamente el Annulment orb pasará a formar parte de las mecánicas core del juego.

El segundo manifiesto es acerca de la actualización de la API y el lanzamiento de la versión “oficial” de trade en path of exile, similar a la de poe.trade, pero en la que podréis incluir los nombres de los objetos en español: https://www.pathofexile.com/trade  esta app está aún en fase beta y es posible que vaya mejorando en un futuro.

Por último, como es habitual, responderé a las dudas y comentarios de los suscriptores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

darkest dungeon 23 galletas de perro

Darkest Dungeon 23 – Galletas de perro

Diario de aventuras: “Esa criatura no paraba de retorcerse. Cada vez que ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com