Home / Path of Exile / El camino del Exiliado / El camino del exiliado 2×19 – La telaraña del caos

El camino del exiliado 2×19 – La telaraña del caos

La segunda temporada del camino del exiliado empieza a afrontar su recta final. En este capítulo completaremos algunos de los tier 14 y tier 15 que teníamos pendientes, entre los que se incluyen los nuevos bosses de los actos 6, 7 y 9 en su versión para mapas (reef map, sunken city y carcass map)

A pesar de la dificultad de esos mapas, el personaje alcanzará el nivel 87, momento que aprovecharemos los 10 puntos de destreza que hay de camino a la última joya para quitárnos el bonus de las botas y craftear nuevas resistencias.

Además, haremos un pequeño cambio de joyas, comprando una nueva con estadísticas más acordes a nuestro personaje, lo cual nos permitirá cambiarnos la energy from within legacy para ponernos así una con roll actual. Cuando subamos a nivel 88, pondremos la última joya y afrontaremos los últimos retos del atlas.

En cuanto al truco de la semana, os recomiendo la versión actualizada del excel de x_tai, el cual podéis encontrar en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LnfjgtRuW-1Q4bK-ufyTZZZQtXlCsUGEfsOqc4cqwLc/edit#gid=1132241288

En este vídeo os contaré algunas de las novedades de la semana, así como alguna historia relacionada con el desarrollo del juego. También os hablaré un poco de pasada acerca de las builds “meta” de la liga abyss, con el abuso de las poet’s pen y el posible nerfeo que sufrirán en el futuro.

Finalmente, y como es tradicional, responderé a las dudas y comentarios del capítulo anterior del camino del exiliado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe 2x20 mapa legacy

El camino del exiliado 2×20 – Mapa legacy

En esta semana continuaremos leveleando el personaje rumbo al nivel 88, completando ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com