Home / Path of Exile / El camino del Exiliado / El camino del exiliado 2×21 – Potencializar

El camino del exiliado 2×21 – Potencializar

En esta semana en el camino del exiliado continuaremos nuestra irregular progresión hacia el nivel 88. Uno de los primeros cambios que vamos a afrontar es subir el daño contra objetivos individuales (bosses), y para ello nos serviremos de la herramienta path of building, lo cual sirve como consejo de la semana.

En concreto calcularemos cómo cambia el dps si sustituimos la gema decay por una gema de nivel 4 empower (en español, empoderar), así como el efecto que tendría la gema 21/20 con respecto a la actual (20/23), o el cambio a los guantes únicos allelopaty.

Para dejar un poco zanjado el tema del idioma del juego, este capítulo lo he jugado en portugués (la empower en portugués es potencializar, de ahí el nombre del capítulo). Próximamente volveré a la rotación habitual de idiomas… eso sí, en este capítulo descubriremos el inquietante y oscuro origen de los traslocadores.

En cuanto a las noticias de la semana analizaremos algunas de las piezas de arte más destacadas de lo que llevamos hasta ahora en el concurso de talentos, y también analizaremos la nueva pestaña de fragmentos.

Por último, como es tradicional, responderé a las dudas, comentarios y sugerencias de los suscriptores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe camino del exiliado 2x19 telaraña del caos

El camino del exiliado 2×19 – La telaraña del caos

La segunda temporada del camino del exiliado empieza a afrontar su recta ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com