Home / Path of Exile / El camino del Exiliado / El camino del exiliado 2×23 – El camino del estresado

El camino del exiliado 2×23 – El camino del estresado

Esta semana en el camino del exiliado, nos enfrentaremos a los 3 guardianes que faltaba por matar: la hidra, la quimera y el minotauro.

Esta vez los enfrentamientos no serán tan sencillos como la semana pasada, principalmente porque los haremos con modificadores de mapas amarillos, y uno de ellos además corrupto. Debido a las características de la build, alguno de estos enfrentamientos se prolongará en el tiempo y generará alguna situación de estrés debido a la cantidad de ataques que hay que esquivar con algunos de ellos; a veces incluso tendremos que recurrir a la técnica del culling strike.

En cuanto al truco de la semana os hablaré de una página web con la que podéis hacer simulaciones de crafteo, y cuyo diseño es un poco más amigable respecto al path of building: https://poecraft.com/itemmods

Con ello analizaremos los diferentes mods que podemos añadirle a una varita para tratar de craftearla en el próximo capítulo con mods bastantes altos de cara a enfrentarnos al shaper.

En las noticias de la semana hablaremos acerca de la integración de la mecánica abyss como mecánica core. El próximo 15 de febrero se desvelará más información acerca de la nueva liga. Como siempre, acabaremos con las dudas y comentarios de los suscriptores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe camino del exiliado 2x19 telaraña del caos

El camino del exiliado 2×19 – La telaraña del caos

La segunda temporada del camino del exiliado empieza a afrontar su recta ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com