Home / Destacado / Cómo conseguir alas en Diablo 3

Cómo conseguir alas en Diablo 3

En este vídeo os vamos a explicar qué tipos de alas existen en Diablo 3 y cómo se pueden obtener, ya que mucha gente me lo pregunta al verme con ellas puestas en los vídeos. Tened en cuenta que algunas de ellas actualmente no se pueden conseguir, o no están disponibles en todas las plataformas (en consolas, algunas alas las podéis conseguir si alguien que las tenga os las regala). Tenéis una breve descripción de cada una de ellas, nombre en inglés y cómo conseguirlas.

00:33 Alas angelicales (angelic wings) o Alas de la Justicia (Wings of Justice): Son las alas de Tyrael. En PC estas alas eran exclusivas la edición coleccionista física de Diablo 3. No existió edición digital, ni se puede hacer un upgrade a través de la tienda de battle.net; la única forma de conseguirlas es con el código impreso en el interior de la caja (ojo con las estafas). En XBOX 360 y PLAYSTATION 3, estas alas se regalaron en una promoción al reservar el juego básico. Actualmente no se pueden conseguir, salvo que alguien te las regale.

2:17 Alas angelicales carmesí (Crimson angelic wings): Estas alas rojas son exclusivas de la plataforma PLAYSTATION 3, al hacer la reserva de la edición normal de Diablo 3. No se pueden conseguir actualmente, salvo que alguien te las regale.

2:25 Alas del valor (Wings of Valor): Estas son las alas de Imperius. Son exclusivas de PC. Actualmente no se pueden conseguir, ya que formaban parte de promoción al hacer la reserva de la expansión Diablo 3: Reaper of Souls.

3:17 Alas del Traidor (Wings of the Betrayer/Wings of Traitor). Son las alas de Illidan Tempestira, personaje del videojuego World of Warcraft. Estas alas son exclusivas de PC y se consiguen junto con los cuernos por la compra de la edición digital deluxe de la expansión Legion del WoW: https://eu.battle.net/shop/es/product…

3:43 Alas de Espadas o Alas del Enjambre (Wings of the Swarm). En algunos sitios son nombradas erróneamente como “Alas de Malthael”, pero en realidad son de Kerrigan, la Reina de Espadas. Estas alas son exclusivas de PC y se consiguen por la compra de la edición coleccionista de StarCraft II: Heart of Swarm, tanto en la edición física como la digital.

4:21 Alas de Mercy o alas mecánicas (Mercy Wings). Estas alas se consiguen al comprar el Overwatch con la versión Origins Edition (digital). Están disponibles para PC, PLAYSTATION 4 y XBOX ONE: https://eu.battle.net/shop/es/product…

4:55 Alas angelicales verdes (Wings of the Dedicated). Estas alas se consiguen en el juego al completar las 24 mazmorras de conjunto. Hay un total de 4 mazmorras para cada personaje, y por tanto, tendréis que completarlas con cada uno de los 6 personajes con cada uno de sus sets.

5:29 Alas mecánicas verdes (Wings of Mastery). Si completáis las 24 mazmorras anteriormente nombradas dentro del límite de tiempo, conseguiréis desbloquear estas alas.

5:51 Otras alas. Existen otro tipo de alas actualmente disponibles únicamente en los servidores chinos (usan un sistema de microtransacciones). En un futuro próximo, con el lanzamiento del parche 2.4.1 se van a incorporar un total de 6 nuevas alas. Estad atentos a la página web de diablo 3 para saber cómo conseguirlas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe español mecanica conversion daño

Mecánicas: Conversión de daño

Una de las mecánicas más interesante de Path of Exile es la ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com