Home / Darkest Dungeon / Darkest Dungeon 31 – El ataque del botafumeiro

Darkest Dungeon 31 – El ataque del botafumeiro

Diario de aventuras:

«Hemos recibido fuertes críticas de los lugareños. No parecen estar muy conformes con nuestras decisiones, pues en lugar de ampliar la herrería o aumentar la cantidad de espacio disponible en la taberna, hemos gastado todos nuestros ahorros en crear un banco.

Nos acusan de lucrarnos, de agrandar nuestras arcas a expensas de los intereses de los trabajadores; de generar negocio solo a unos pocos privilegiados de las clases altas, mientras que los gremios de comerciantes y artesanos se ven desfavorecidos.

Para aplacar estas críticas, será mejor que incrementemos nuvamente las monedas de oro disponibles y herencias. Tenemos que afrontar nuevos retos y para ello necesitaremos nuevas armas y armaduras. Debemos tener contenta a la plebe. Por ello, haremos una ronda por las madrigueras para conseguir algo de oro, y posteriormente nos encaminaremos nuevamente al patio».

####

Nota: Hace mucho que no escribo comentarios divertidos en la descripción de los vídeos. Aunque no lo lee mucha gente, sé que hay quien le interesa esta parte, así que…¿qué os parece si hacemos un minidebate?

En muchos videojuegos rpg/estrategia hay una parte de gestión de recursos como si de un minijuego tipo tycoon se tratase. Obviamente, es importante mejorar a los personajes, como al igual es necesario invertir en investigaciones, energía o cualquier otro elemento que sirva para seguir construyendo, según el juego.

Además, en muchos de estos juegos existe la posibilidad de crear un elemento que nos permita ganar más dinero. Ahora bien, siempre queda la duda si es preferible primero ahorrar dinero para construir ese elemento, a expensas de hacer sufrir a los personajes en los primeros estadíos del juego… o bien darle prioridad a los personajes, gastarte todo el oro, y si necesitas, ir a misiones/zonas más sencillas para volver a farmear.

El resultado al final suele ser el mismo, ya que en muchos juegos de este tipo, en cuanto tienes a todos los personajes equipados, o tienes todo lo básico construido al final el dinero te acaba sobrando en cantidades exageradas….

¿vosotros qué estrategia soléis emplear en cuanto a la gestión de recursos en este tipo de videojuegos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

darkest dungeon 32 el baron

Darkest Dungeon 32 – El Barón

Diario de aventuras: «Desde hace meses estamos recibiendo la visita de esos ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com