Home / La Comunidad / Debates de la comunidad / Debate: La polémica del culo de Tracer (Overwatch)

Debate: La polémica del culo de Tracer (Overwatch)

Hoy os traemos un nuevo debate sobre videojuegos. Y hoy toca hablar de un tema divertido: el culo de Tracer (personaje de Overwatch) y toda la polémica que se ha generado las últimas semanas en torno a la pose “Over the Shoulder”.

Esta vez el formato será un tanto distinto para no alargar en exceso el vídeo, y simplemente me dedicaré a resumir todo lo que ha sucedido y al final vosotros daréis vuestra opinión.
La polémica surgió a raíz de la decisión de Blizzard de sustituir la pose de la victoria de Tracer llamada “over the shoulder”, en la que se veía un primer plano del culo de Tracer por otra diferente.
La polémica surgió porque las redes sociales y muchos medios de comunicación especializados de videojuegos desataron la polémica afirmando que se estaba cometiendo un acto de censura. También se habló de la sexualización de la mujer, o incluso de estrategia comercial por parte de Blizzard.

En este vídeo veréis la nueva pose de Tracer, tanto en Overwatch como en Heroes of The Storm y cómo Blizzard ha resuelto esta polémica ¿vosotros qué opináis?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

corrupcion en wraeclast

Corrupción en Wraeclast: Corrompiendo objetos con Vaal orbs (+30 exalteds)

¡Los casos de corrupción cada vez son más numerosos, y se han ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com