Home / Destacado / Expansión Fall of Oriath: Acto 5 y Parte 2 (actos 6-10)

Expansión Fall of Oriath: Acto 5 y Parte 2 (actos 6-10)

Grinding Gear Games acaba de anunciar la que será la sexta expansión gratuita de Path of Exile: Fall of Oriath (La Caída de Oriath), expansión que estará disponible en los meses de abril/mayo en forma de beta, y que será lanzada en los meses de junio/julio de 2017, y de la cual os traemos información en español

El principal atractivo de esta expansión consiste en que se introducirá el esperado acto 5 en Path of Exile, en el que los jugadores conseguiremos teleportarnos a la isla de Oriath para poder vengarnos de aquellos que nos exiliaron. Nuestro objetivo será derrotar al Alto Templario Avarius, responsable de esclavizar a la población.

Pero la gran sorpresa que nos tiene reservada de esta expansión es la llamada “Parte 2” de Path of Exile. Hace tiempo se comentó que con la finalidad de quitarle la monotonía al juego, se le iba a quitar una dificultad para así dejarlo en dos vueltas de 5 actos cada uno. La sorpresa, que ha llegado de forma inesperada, ha sido el anuncio de la incorporación de los actos 6, 7, 8, 9 y 10 al juego en la misma expansión.

El argumento de esta segunda parte es que La Bestia era una criatura de tal poder que era capaz de anular el poder de los demás Dioses de Wraeclast. Tras la muerte de Malachai, mientras nos encontrábamos en Oriath, los dioses han despertado y están luchando entre ellos así como contra los humanos para así extender su poder.

En esta parte 2, nuestro cometido será recorrer nuevamente todos los actos del juego, pero completamente cambiados. Volveremos a pisar zonas nuevas que han cambiado completamente, encontraremos nuevas misiones, nuevos personajes, mataremos nuevos monstruos y visitaremos zonas que previamente no habíamos conocido. De esta forma, la parte 2 será mucho más amena y entretenida. Estos serán los nombres que tendrán los demás actos:
– Acto VI: The Rising Tide
– Acto VII: Lord and Legion
– Acto VIII: Eclipse
– Acto IX: Reunion
– Acto X: Return to Oriath

Podéis encontrar más información acerca de esta expansión en la web oficial de Path of Exile: https://www.pathofexile.com/oriath

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

50 ancient reliquary key

Apertura de 65 relicarios con Valmar

En este directo abriremos 50 relicarios (al final fueron 65), también llamados ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com