Home / Destacado / For Honor: análisis de la Beta cerrada

For Honor: análisis de la Beta cerrada

Hoy os traemos un análisis de un juego que me llamó bastante la atención cuando lo presentaron este año en la E3. Su nombre es For Honor, lo ha desarrollado ubisoft para las plataformas de PC y de videoconsolas y saldrá a la venta el próximo 14 de febrero

Hemos tenido la ocasión de jugarlo en una beta pública en la plataforma de Playstation 4 y queremos daros nuestra opinión en forma de review.

For honor es un juego que trata de innovar en el mercado de los videojuegos, con un planteamiento de player versus player ambientado en una época medieval con tres facciones: caballeros, samuráis y vikingos, basándose en el combate cuerpo a cuerpo, casi como si de un simulador de lucha se tratara, y tomando elementos de otros juegos, como el leveleo del personaje en las battlegrounds, o la estrategia de controlar varios puntos, propias de los shooters.

En este vídeo os analizaremos cómo funciona el sistema de combate, cómo funciona la venganza y otras mecánicas básicas del funcionamiento del juego. No veréis imágenes de la campaña, debido a que durante la beta cerrada sólo estaba disponible el PvP, aunque el juego tendrá campaña, y se podrá jugar tanto online como en modo local a pantalla partida.

Con respecto al PvP, me gustaría comentaros que el juego saldrá con un total de 5 modos de juego:
– Duelo 1 vs 1
– Duelo 2 vs 2
– Duelo 4 vs 4
– 4 vs 4 con respawn
– Dominio (4 vs 4 en una pequeña battleground).

Sin embargo, no hay muchas clases en for Honor (3 por cada una de las facciones), y el juego a largo plazo acaba siendo bastante repetitivo, favorecido por el hecho de haber poca variedad de mapas, y ser todos muy similares, dando la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo.

Las acciones que realicemos, y las victorias que consigamos, favorecerán el avance de nuestra facción sobre territorio enemigo, y es de esperar que aparezcan nuevos mapas o nuevos modos de juego.

Sin embargo, a día de hoy, For Honor da la sensación de estar bastante inacabado, pese a todo lo nuevo y la frescura que aporta al sector de los videojuegos, por lo que si estáis pensando en adquirirlo, os recomendamos esperar a que pasen unos meses tras el lanzamiento, se incluya contenido adicional, se vea cuál es la extensión real de la campaña, se equilibren las diferentes clases, y en definitiva el juego esté bien terminado y no tenga los fallos propios de algunos de estos juegos durante el lanzamiento.

A pesar de todo, for Honor es un juego que tiene muchísimo potencial de entretenimiento, e incluso potencial como e-sport. Habrá que ver cómo se gestiona a lo largo de este 2017, porque de ello dependerá de su éxito.

Podéis encontrar más información de For Honor en la web oficial del juego: https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

watchdogs doblaje bubs y aventuras

Doblaje: Aventuras y bugs en Watchdogs

En los últimos meses, he estado jugando al Watchdogs 1, en los ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com