Home / Destacado / Cómo funcionan las Esencias (Liga Essence)

Cómo funcionan las Esencias (Liga Essence)

En este vídeo vamos a profundizar un poco más en la mecánica de la liga essence y cuál es su funcionamiento. Como ya sabréis, cuando os encontráis a los monstruos atrapados, los liberáis y los matáis, podéis recoger las esencias y utilizarlas para craftear objetos.

Sin embargo, la mecánica es un poco confusa, y hay poca información tanto en inglés como en español, y no está muy claro cuáles son las restricciones de drop de unas esencias y otras, ni cuál es el funcionamiento del sistema de tiers, que en este vídeo os explicaremos. Algunas esencias por ejemplo sólo se pueden obtener en los mapas del Atlas y algunos tiers sólo pueden obtenerse tradeando con los mercaderes y haciendo recetas.

También os hablaremos de los remnants of corruption y el desenlace que pueden tener cuando los aplicamos: añadir una esencia nueva, aumentar el tier de las esencias, rolear las esencias para obtener otras diferentes (incluyendo las corruptas) o directamente liberar al monstruo, sin obtener beneficio alguno.

Os explicaremos qué hacer con esas esencias: cuáles usar para craftear, y el uso que le podéis dar a las esencias de tier bajo para conseguir chaos orbs con ellas.

Por último, os hablaremos de unos cambios que hemos hecho en el filtro de adngamer, en relación tanto a las esencias, como también para que se muestren las bases nuevas de crafteo (los steel ring por ejemplo, sólo aparecen en un par de mapas de tier 14 y 15). Ese filtro tiene instrucciones en español y cualquiera lo puede editar a su gusto.

NOTA 1: Para conseguir las esencias corruptas, sólo podrán salir al corromper las de tier de mapas (Scorn, Envy, Dread y Misery)

NOTA 2: La parte que se ve mal en el vídeo pone:
Tier máximo de esencias:
– Salvajes: 5
– Receta mercader: 7
– Corruptas: 8

Filtro adngamer en español: http://www.adngamer.es/filtro-path-of-exile/

Ziggy’D Cheat Sheet: http://i.imgur.com/Vtj8d4C.png

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com