Home / Noticias / Guerra por el Atlas, anuncio de la nueva expansión de Path of Exile

Guerra por el Atlas, anuncio de la nueva expansión de Path of Exile

Guerra por el Atlas (War for the Atlas) es el título de la séptima expansión gratuita de Path of Exile. Se lanzará en español el próximo 8 de diciembre en PC y más adelante en Xbox.

Esta expansión está enfocada a mejorar una vez más el contenido endgame, que consiste en una reestructuración del Atlas para adecuarlo con los nuevos contenidos lanzados en la expansión “The Fall of Oriath” el pasado mes de agosto, en el que se amplió el juego de 4 a 10 actos.

De esta forma se añadirán 32 nuevos mapas (incluyendo al menos un nuevo mapa único) y se incluirán nuevos jefes. También se lanzará contenido adicional, con 4 gemas nuevas de habilidad (que os las enseñamos en el vídeo) y otras 6 gemas de support (de las cuales se han desvelado 4), y más de 50 objetos únicos nuevos.

Lejos de conformarse con eso, Grinding Gear Games no se ha limitado únicamente a actualizar el contenido del Atlas, sino que los jugadores se encontrarán a partir de ahora con un conflicto entre dos entidades: The Shaper (El Creador), que fue el responsable de forjar el Atlas, y cuya creación se ve afectada por una oscura entidad, más antigua que el propio mundo, y que amenaza con devorarlo todo a su paso: The Elder (El Anciano).

A lo largo de esta guerra por el Atlas encontraremos zonas del Atlas poseídas por cada uno de ellos, y además podremos encontrar objetos raros con modificadores exclusivos, según a quién pertenezca un mapa en un momento dado. Cada vez que los jugadores completen un mapa, liberarán esa zona de la influencia de cada una de ambas entidades.

Y no solo eso, en aquellos mapas controlados por The Elder, el jefe del mapa será absorbido por su poder y nos enfrentaremos a una criatura con diferentes poderes con respecto a la versión habitual del boss.

La expansión 3.1 se lanzará además conjuntamente con la Liga de Abismo (Abyss League) de la cual tendremos más noticias próximamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

el camino del exiliado 2x10 saturación del core game

El camino del exiliado 2×10 – Saturación del core game

En este capítulo del camino del exiliado completaremos los dos últimos mapas ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com