Home / Destacado / Guia de logros de la liga Abyss

Guia de logros de la liga Abyss

En este vídeo os daremos consejos para completar los logros en la liga Abyss, y os explicaremos cuáles son los más fáciles y cuáles son los más difíciles, y también os ofreceremos orientación sobre cómo afrontarlos.

La liga Abyss consta de un total de 40 logros. Muchos jugadores se han planteado como objetivo alcanzar 12 logros (para conseguir el casco) o 24 logros (para conseguir las alas), ya que las microtransacciones que regalan son bastante buenas en comparación con ligas pasadas. En cambio, el efecto de portal de los 36 logros parece que no ha tenido mucha aceptación.

Para conseguir los 12 logros en principio bastaría con completar la campaña, ya que prácticamente unos 10 logros se pueden conseguir mientras se levelea un personaje. Para alcanzar los 24, en cambio muy probablemente tendréis que levelear el personaje hasta nivel 90 y tener bastante paciencia.

En esta ocasión no hay logros “perdibles”, como la matriarca y en general parece que no hay logros complejos de entender, pero sí hay una serie de logros que pueden resultar muy complejos, ya sea por el tiempo que se tarda en conseguirlo o bien por los recursos económicos que habrá que utilizar para completarlos:
– Derrotar al elder en mapa rojo
– identificar objeto abisal con dos sockets
– Encuentros IV (por las manos de breach)
– Completar encuentros mortales (uber atziri, vaal temple, shaper)
– Encuentros VI (por su complejidad)
– Logro número 40 (completar tareas endgame)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe mapas unicos twilight temple

Mapas únicos – The Twilight Temple (El templo del crepúsculo)

The Twilight temple (en español, “el templo del crepúsculo” y en atlas, ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com