Home / Destacado / Guía de logros de la liga Harbinger

Guía de logros de la liga Harbinger

En este vídeo os daremos consejos para completar los logros de la liga Harbunger. Os explicaremos cuáles son los más fáciles, cuáles los más difíciles y algunos consejos y orientación acerca de cómo completar esos logros.

En la liga Legacy tendremos un total de 40 logros. Muchos jugadores se conforman con llegar hasta 12 logros para así conseguir el efecto de los ojos. Ese objetivo es MUY fácil de conseguir, y posiblemente cuando completéis los 10 actos que conformen la campaña tendréis los 12 logros, o bien os faltará muy poco para conseguirlo.

Para completar los 24 logros y conseguir el efecto de la cabeza tendréis que jugar un poco más. Posiblemente, tendréis que llegar hasta nivel 90 y completar algunos de los que requieren tiempo, como hacer diarias de los maestros o que puedan depender un poco de la suerte. Si sois jugadores habituales lo conseguiréis en aproximadamente 2 semanas.

Tened en cuenta que algunos de estos logros actualmente se encuentrarn buggeados y es de esperar que alguna futura actualización los arregle, como el de los divine vessels que explico en el vídeo.

Ojo también con la matriarca. Ese boss supone un logro perdible, salvo que lo cambien en el futuro.

Para los 36 logros y el efecto azul del personajes, tendréis que jugar bastante. Posiblemente os llevará 1-2 meses del juego y encontraréis logros en los que interviene el azar, o tendréis que grindear bastante determinadas zonas, o bien comprar el acceso a determinadas zonas como el pale council.

Finalmente, para alcanzar los 40 logros de la liga harbinger, tendremos que enfrentarnos a los que yo creo que son los 4 más duros:
– Matar al shaper/Uber atziri (se puede pagar para que nos lo hagan)
– Matar 1337 bosses dentro de mapas (más fáciles que otras veces porque podéis hacer mapas con hasta 6 bosses).
– Completar el logro del farmeo endgame (más fácil que en la liga anterior, porque hay que hacer 3 en lugar de 4)
– Logro de habilidad de matar a determinados bosses sin sufrir daños de algunos de sus ataques.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

cronica netwired 2017

Crónica Netwired! 2017 (Arroyo de la Encomienda, Valladolid)

Como es tradición en estas fechas, el clan adngamer acudió a una ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com