Home / Noticias / Guild Wars 2: Cambios en el sistema de comandante

Guild Wars 2: Cambios en el sistema de comandante

¡Queremos presentaros algunos cambios de Guild Wars 2 sobre el sistema de comandante!

Con la llegada de la gran actualización de características de septiembre de 2014, los compendios del comandante se podrán desbloquear para toda la cuenta. ¡Podréis utilizar el personaje que queráis para que ayude a guiar a vuestros camaradas!

También nos complace anunciar que una vez seáis comandantes de Guild Wars 2, tendréis acceso a una gama de colores. ¡Podréis personalizar vuestros iconos de comandante con los colores rojo, amarillo, morado o el azul de siempre!

commander-squad-selection-2

Hasta ahora, las placas de comandante habían estado vinculadas al personaje. Ahora, que se vinculan a la cuenta y tienen más colores para elegir, el precio del compendio del comandante será de 300 monedas de oro. ¡Ya tengáis tres, trece o más personajes, solo tendréis que comprarlo una vez!

Los comandantes existentes migrarán al nuevo sistema. Si ya sois comandantes, disfrutad de esta mejora adicional.

commander-icon-ui-2

Este surtido de colores nuevo proporcionará una variedad de usos tácticos. Por ejemplo, en Mundo contra Mundo, podríais elegir un color para que represente a un comandante que ataca y otro que indique quién es el comandante que defiende. En eventos de mundo abierto, podríais coordinar vuestros esfuerzos con otros comandantes poniendo placas de diferentes colores para que los grupos puedan organizarse mejor. ¡O simplemente podéis haceros con vuestro color favorito para resaltar entre la multitud!

Con el tiempo, seguiremos evaluando más posibilidades para que sea posible identificar a los comandantes experimentados de prestigio. Pero ahora, invitamos a todos los comandantes a que hagan uso de todos sus personajes y elijan el color que mejor sirva a sus propósitos. ¡Estamos ansiosos por ver todos los usos posibles de esta característica!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe en español

Path of exile YA ESTÁ DISPONIBLE en ESPAÑOL

  Path of exile saldrá en español dentro de 15 días, es ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com