Home / Noticias / Guild Wars 2: Informe sobre economía: preparaos, llega el desequilibrio

Guild Wars 2: Informe sobre economía: preparaos, llega el desequilibrio

Desde la web oficial de guild wars 2 nos llega esta noticia sobre dos puntos clave en el futuro del juego: Hallazgo mágico de cuenta y la artesanía ascendida.

Hola a todos, soy John Smith, economista fijo de ArenaNet. Esta semana quiero hablaros sobre algunos de nuestros próximos cambios de contenido y cómo os afectarán como jugadores.

Tenemos dos grandes cambios preparados:

  1. Hallazgo mágico de cuenta
  2. Artesanía ascendida

En primer lugar, explicaremos el nuevo sistema que vamos a introducir.

Hallazgo mágico de cuenta

Anteriormente, los jugadores tenían que sacrificar algunas de sus estadísticas para aumentar el hallazgo mágico. Esto dio lugar a un equilibrio entre la eficacia máxima de un personaje y la posibilidad de que aparezcan mejores objetos. Las opiniones sobre el mejor camino a seguir y lo que es aceptable en un grupo son muy variadas, lo cual ha causado cierta controversia.

Level-Up-1-USED

El hallazgo mágico debería ser una bendición para vuestro personaje y no debería causar ninguna discordia dentro del juego, por lo que vamos a cambiar la forma en que lo conseguís y cómo lo “equipáis”. En esta siguiente actualización del juego, el hallazgo mágico ya no existirá en equipamiento o componentes de mejora. En su lugar, los jugadores podrán reciclar esencias de la suerte a partir de equipamiento selecto y sobresaliente y de pegotes de ectoplasma. Cada esencia de la suerte aumentará vuestra barra de suerte y cada vez que esta se llene, se añadirá un 1% de hallazgo mágico general a todos vuestros personajes de forma permanente, hasta un máximo de 300%.

Después de este cambio, el hallazgo mágico solo procederá de consumibles, potenciadores de clan e infusiones de apoyo. Para que todo el mundo empiece a usar este nuevo sistema, todos los jugadores actuales recibirán suficiente suerte para llegar al +20% de hallazgo mágico.

Si os preguntáis qué pasará con todo vuestro equipo actual de hallazgo mágico, os contaremos lo que sucede con el antiguo equipamiento más adelante en este artículo.

Ahora os dejo con Linsey Murdock, que os hablará sobre la artesanía ascendida.

Artesanía de armas y armaduras ascendidas

¡Hola a todos! Soy Linsey Murdock y os traigo algunos detalles sobre las próximas actualizaciones de la artesanía ascendida.

En la próxima actualización, añadiremos la artesanía de armas ascendidas, y la de armaduras ascendidas llegará en una actualización posterior antes de que acabe el año. Con estas funciones llegarán nuevos diseños y toda una serie de nuevos materiales de artesanía que enviarán a los jugadores al mundo y harán que nuestro contenido existente resulte más gratificante. Os voy a hacer un resumen básico sobre estas recetas y luego os dejaré de nuevo con John para que os cuente un poco sobre por qué tomamos esta decisión y cómo puede afectar a la economía de una manera nueva y emocionante.

Cuando se estrene la actualización, las tres disciplinas de fabricación de armas podrán subir su nivel de artesanía de 400 a 500. Para ello, tendréis que refinar materiales de artesanía de rango 6 y elaborar armas exóticas. Para facilitar este proceso, hemos restablecido los descubrimientos de armas exóticas de todo el mundo para que podáis volver a descubrirlos y conseguir una vez más esa bonificación de puntos de experiencia.

Cuando lleguéis a 450, los refinamientos se desbloquearán para nuevos materiales, conocidos cariñosamente como rango 7. Hay dos tipos de material de rango 7: los refinados a partir de materiales de menor rango, además de ectoplasma y un nuevo reactivo, y los refinados a partir de materiales nuevos concedidos por contenido específico, además de fragmentos de obsidiana y el nuevo reactivo. También veréis que hemos añadido un contador de recarga a los refinamientos de ectoplasma. Cada uno de ellos se puede refinar una sola vez por día y por cuenta.

Mining

Ahora, con vuestros refinamientos recién encontrados, y siguiendo con la elaboración de armas exóticas, podréis aspirar a un nivel de 500 y ser capaces de comenzar realmente vuestro viaje por la artesanía de armas ascendidas. Vuestra primera parada debería ser el maestro artesano más cercano de vuestra disciplina para conseguir la receta para una inscripción ascendida comprada con karma y una receta para un arma ascendida comprada con laureles.

Hay cuatro componentes básicos en cualquier receta de arma ascendida: las dos partes del arma (es decir, la empuñadura y el filo), una inscripción ascendida y un cristal de visión. Cada uno de estos componentes se elabora usando una combinación de materiales de artesanía nuevos y conocidos. Todas las partes de armas siguen el mismo patrón que sus versiones de menor calidad pero utilizan materiales de rango 7, además de polvo cristalino y el nuevo reactivo. Todas las inscripciones ascendidas toman la inscripción exótica del combo de estadísticas que el jugador quiere, además de materia oscura y polvo cristalino. La materia oscura es un nuevo material vinculado a la cuenta reciclado exclusivamente a partir de armas exóticas.

Como queríamos que todos los combos de estadísticas del juego estuvieran representados en las armas ascendidas, hemos añadido nuevas inscripciones exóticas a las mesas de reciclaje en todas las armas exóticas no elaboradas y a los objetos que caen, cuando sea pertinente. También hemos añadido recetas de armas exóticas para utilizar estas nuevas inscripciones, de modo que no se utilicen solo para armas ascendidas. ¡Eso supone muchos más descubrimientos para encontrar!

La pieza final de vuestra arma ascendida es el cristal de visión. Los historiadores de Tyria reconocerán esta pieza como una parte importante de la Ascensión. Está fabricada con materiales de obsidiana refinados y puntos de habilidad. Cada material de obsidiana refinado se encuentra en su forma bruta jugando a diferentes tipos de contenido en el mundo, como: ¡mazmorras, muertes de campeón, megajefes, jefes de templo, pruebas de salto, misiones de clan y campamentos, torres, fortalezas y castillos de WvW!

Zojja's-Claymore

Sé que os he contado un montón de cosas, pero hay un par más que os quiero comentar.

En primer lugar, ¡la artesanía no es la única forma de conseguir armas ascendidas! Allá donde podáis recoger un objeto o material ascendido, también habrá una remota posibilidad de que recibáis un cofre de arma ascendida que os permitirá elegir el tipo de arma que queráis dentro de un combo de estadísticas. Y por último, hay una pestaña de nueva colección de materiales de artesanía ascendidos que incluye todos los nuevos materiales y os permite echar un vistazo a los materiales adicionales que llegarán a finales de este año.

¡Ahí lo tenéis! ¡Ahora, de vuelta con John!

Gracias, Linsey. Soy John de nuevo.

Preocupaciones económicas

Cada uno de estos cambios tendrá un impacto en la economía del juego, ya que restablecerá equilibrios y creará algunas fuerzas de mercado desconocidas, por lo que hemos pensado haceros un resumen por adelantado.

Hallazgo mágico de cuenta

La gran mayoría de la suerte vendrá del reciclaje de objetos selectos y sobresalientes, y no es una coincidencia. Estos objetos más comunes abundan en Guild Wars 2: en la actualidad, más del 75% se venden a un comerciante y los precios en el bazar son muy bajos en general. Esto convierte a los objetos selectos y sobresalientes en una fuente indirecta de pequeños ingresos para los jugadores, y poco más. Eso no es divertido ni interesante.

Merchant-1

Con el hallazgo mágico de cuenta, los jugadores podrán reciclar objetos selectos y sobresalientes para conseguir suerte y mejorar toda su cuenta de manera permanente. Esto aumenta el propósito de estos objetos si vuestro equipo actual ya ha sobrepasado el nivel de sobresaliente y confiere a los nuevos jugadores y personajes poder de venta adicional en el bazar.

Artesanía ascendida, hallazgo mágico y el bazar:

Todos estos cambios juntos tendrán un impacto considerable en la economía. Como vamos a cambiar el valor de todas las armas y armaduras del juego, cuando estrenemos la actualización, todos los materiales, armaduras y armas quedarán desequilibrados.

Zojja's-Blade-and-Soro's-Razor

Tenemos una economía muy amplia y rápida en Guild Wars 2, por lo que muchos objetos recuperarán de nuevo el equilibrio, incluso antes de que notéis algún cambio, mientras que otros productos cambiarán y fluctuarán a medida que los jugadores se adapten al nuevo sistema.

¿Qué supone esto para los jugadores? Si sois asiduos al bazar, será muy interesante ver cómo los mercados vuelven a su sitio. Si estáis menos interesados en el bazar, las recompensas que habéis vendido a un comerciante serán más valiosas para todos.

Cambios de objetos

Legendarios:

Al igual que la artesanía de armas ascendidas, los legendarios recibirán algunas mejoras. Las estadísticas de los legendarios aumentarán a nivel ascendido y recibirán la habilidad de cambiar de combinación de estadísticas fuera de combate. Junto con los cambios de las estadísticas, muchos legendarios también recibirán algunas mejoras estéticas.

Objetos de hallazgo mágico:

Las armas, armaduras y abalorios con hallazgo mágico quedarán vinculados a la cuenta, perderán sus estadísticas actuales y recibirán la habilidad de poder hacer doble clic en ellos para seleccionar una de varias opciones de estadísticas dependiendo del objeto.

Pearl-Staff-1

Por ejemplo, si tenéis una garrocha perlada de pionero, ahora podéis hacer doble clic en ella para cambiarla a cualquier otra estadística de artesanía. Dado que todas las armas, armaduras y abalorios con hallazgo mágico quedarán vinculados a la cuenta, los objetos de este tipo que se encuentren ahora en el bazar serán devueltos a quien los puso a la venta. Las únicas excepciones a esta regla son algunas armas de gama alta que conservarán la posibilidad de seleccionar sus estadísticas, pero seguirán siendo intercambiables.

Todas las recetas y objetos que caen existentes que hayan creado equipamiento de hallazgo mágico serán reemplazados por tres nuevos combos:

  • Las recetas de pionero serán reemplazadas por un combo de estadísticas de asesino (precisión, potencia, daño crítico).
  • Los objetos que caen de viajero serán reemplazados por un combo de estadísticas de nefasto (daño de condición, resistencia, vitalidad).
  • Las recetas de desvalijadores serán reemplazadas por un combo de estadísticas de cazador (precisión, potencia).

Los componentes de mejora que actualmente conceden bonificaciones de hallazgo mágico serán actualizados con nuevas funcionalidades:

  • Los doblones de cobre, plata, oro y platino darán duración de bendición.
  • La runa del pirata otorgará potencia en lugar de hallazgo mágico.
  • La runa del viajero otorgará todas las estadísticas, daño de condición, duración de bendición y velocidad de movimiento.
  • La runa del noble otorgará daño de condición y poder.
  • La runa del carroñero otorgará daño de condición y robo de vida.
  • El sello de suerte otorgará una bendición aleatoria al matar.

Conclusión

La economía en Guild Wars 2 ha sido increíblemente estable desde su lanzamiento, y si bien no tenemos intención de realizar cambios masivos en los mercados a menudo, estamos muy entusiasmados con estos cambios. Harán que cada pieza de nuestro contenido sea gratificante de una forma única, ofrecerá a los jugadores nuevos objetivos que sean claros y fáciles de perseguir y revisará algunos de los antiguos sistemas de recompensa que tenían muy poco valor. A la postre, estos cambios son buenos para la economía del juego, pero lo más importante, son buenos para los jugadores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe en español

Path of exile YA ESTÁ DISPONIBLE en ESPAÑOL

  Path of exile saldrá en español dentro de 15 días, es ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com