Home / Destacado / GW2: Un vistazo a los próximos cambios en el PvP

GW2: Un vistazo a los próximos cambios en el PvP

¡Hola a todos! Además de trabajar en un gran torneo, el equipo del PvP ha estado trabajando mucho para incorporar algunas funciones nuevas al PvP. Hemos tenido en cuenta muchos de los comentarios de la comunidad y os damos las gracias por todo lo que nos habéis sugerido en el juego y en los foros.

¡Así que vamos a ver algunas de las nuevas funciones y cambios!

pvp-update-01

Arena en solitario

¡Hola a todos, soy Evan Lesh otra vez!

El PvP clasificado se ha dividido en dos nuevos formatos: las arenas en solitario y las arenas en equipo.

Las primeras permitirán a los jugadores hacer cola individualmente para acceder a combates contra otros jugadores en solitario. El tamaño de los equipos seguirá siendo de cinco contra cinco, pero si jugáis por vuestra cuenta, tendréis la garantía de que os enfrentaréis a otros equipos integrados en su totalidad por otros jugadores de la cola en solitario. No podréis hacer cola con un amigo en la arena en solitario; para jugar con vuestros amigos, tendréis que hacer cola para la arena en equipo.

La arena en equipo es nuestro formato para jugadores que quieren competir en equipos organizados y funcionará igual que el actual formato de juego clasificado, solo que sin los jugadores en solitario mezclados. Al principio, vamos a seguir permitiendo que hagan cola listas de integrantes parciales de menos de cinco jugadores para la arena en equipo, pero cuando el sistema de búsqueda de grupo esté funcionando, podríamos cambiar la arena en equipo para que solo puedan acceder las listas con cinco integrantes.

Deshonra

¡Hemos implementado un sistema que perjudica a los que abandonan y les hace llorar! Se llama “sistema de deshonra” y funciona así:

  • No estar presente cuando se declara la victoria se considerará un abandono del combate.
  • Si el jugador no se mueve durante un mínimo de 3 minutos una vez que el combate haya comenzado, se considerará un abandono.
  • Por cada abandono del combate el jugador recibe un debilitamiento de deshonra.
  • Solo se puede castigar una vez por combate.
  • Cada debilitamiento de deshonra tiene una duración de 72 horas.
  • Los jugadores con cinco debilitamientos de deshonra no pueden unirse a combates puntuados.

Estaremos atentos a los comentarios sobre el sistema, pero queremos asegurarnos de que todos los jugadores tienen un lugar divertido en el que jugar donde se desanima a abandonar a los compañeros de equipo.

Bloqueo de personajes en partidas de torneo

Queríamos implementar esta función por todos los combates de torneo que se están empezando a llevar a cabo. Los jugadores de una partida de torneo ya no podrán cerrar sesión con un personaje y cambiar a otro cuando la partida haya comenzado. Esto significa que no se puede jugar media partida y luego cambiar de profesión para hacer frente mejor a los oponentes. Aún no sabemos con certeza en qué momento se empezará a aplicar esta restricción, pero por ahora no será hasta que comience la cuenta atrás de “comienza la partida”.

pvp-update-02

Aleatorización de mapas

¡Hola a todos, soy Steve Bikun!

También queríamos añadir un poco de aleatorización de mapas a las arenas en solitario y en equipo. Ahora los mapas se asignarán al azar cada vez que comience una partida entre dos equipos.

Queríamos hacerlo para añadir variedad al campo de batalla. Una de las ventajas de esto es que los jugadores tendrán que desarrollar builds versátiles que funcionen independientemente del mapa, en lugar de ir cambiando de build cada semana para jugar a un solo mapa. También hay que tener en cuenta que la cola en solitario puede tener una rotación de mapas diferente a la de la cola en equipo. En este momento, Martillo celestial y Vigilancia del Espíritu aparecerán en la cola en solitario, pero no en nuestras colas en equipo.

pvp-update-03

Remates permanentes

Hola chicos, soy Randy Knapp, y estoy deseando contaros lo que tenemos preparado para los remates permanentes. ¡Ahora vamos a tener un sistema que os permite controlar más fácilmente qué remate estáis utilizando! Pero además, vamos a incluir nuevos remates en la tienda de gemas y añadiremos más en el futuro.

Con este cambio, haremos una distinción entre dos tipos de remates: los de uso limitado (que son como a los que estáis acostumbrados ahora, pero se pueden usar un número de veces determinado en lugar de durante un tiempo concreto) y los permanentes. Cuando desbloqueéis un remate permanente, podréis utilizarlo cuando queráis. Seguiremos entregando algunos de los remates temporales como recompensas (nunca caducan). Además, los remates que hayáis ganado al subir de rango en el PvP ahora se desbloquearán de forma permanente y automática.

Objetivo del objetivo en el modo espectador

Al observar a un jugador en el modo espectador, podréis saber quién es su objetivo. Vamos a hacer más cambios y mejoras en nuestro sistema de espectador, ¡así que os informaremos cuando estén listos!

Actualización de mapas de PvP

El diseñador Tyler Bearce y nuestro diseñador de mapas Darrin Claypool han estado trabajando en algunos cambios para los mapas actuales que tenemos en el juego. En el Templo de la Tormenta Silenciosa, hemos aumentado la duración de las Meditaciones de ferocidad, pero reaparecen con menor frecuencia. En el mapa de la Batalla de Kyhlo, las cajas que conducen a la pequeña prueba de salto de la torre del reloj en el lado del molino de viento del mapa son indestructibles.

Tablas de clasificación de las arenas en solitario

Al añadir las arenas en solitario queríamos premiar a los grandes jugadores que tal vez no tengan tiempo para jugar con un equipo completo. Debido a eso, la antigua tabla de clasificación del PvP se convertirá en la de las clasificaciones para la arena en equipo y habrá una nueva tabla de clasificación para la arena en solitario.

Estamos muy contentos de poder incluir estas funciones y seguir mejorando el PvP enGuild Wars 2. ¡Nos vemos en la arena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

guia de logros liga abyss

Guia de logros de la liga Abyss

En este vídeo os daremos consejos para completar los logros en la ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com