Home / Noticias / Hearthstone – Mazo para derrotar al Lobo Feroz Heroico (Karazhan)

Hearthstone – Mazo para derrotar al Lobo Feroz Heroico (Karazhan)

En este vídeo os vamos a enseñar cómo derrotar al Lobo Feroz en modo heroico, segundo jefe de la Ópera, en la segunda ala de la aventura “Una Noche en Karazhan”. Como siempre, os traemos un mazo barato que no utiliza cartas épicas ni legendarias, si bien sería muy recomendable mejorarlo con el Intendente (épica).La diferencia entre normal y heroico contra este boss, es que en el modo heroico, el Lobo Feroz tendrá más vida y armadura, y además comenzará con 3 criaturas 1/1 que al morir dejarán 3 criaturas 3/2. Además, él emplea un mazo muy rápido, llenando prácticamente de criaturas la mesa en turno 2 ó 3, y a continuación usará el Rugido Salvaje para darle +2 de ataque a todos los personajes en un turno y matarnos. Por ese motivo, es absolutamente imprescindible comenzar con suficiente removal la partida.

Es muy recomendable comenzar la partida con 1 abominación, para jugarla en turno 2/3 y a continuación terminar de limpiar con el resto del removal. De esa forma, el Lobo Feroz se quedará sin cartas, y la partida se decidirá en los primeros turnos.

Todas las criaturas que invoquemos serán 1/1, por lo que nuestra estrategia debe centrarse en aprovechar aquellas criaturas que tengan último aliento o un grito de batalla interesante. De esa forma, podremos generar ventaja de cartas, o bien eliminar sus principales amenazas. Algunos de los ejemplos que hemos usado son Caballero Mano de Plata, Lanzabombas o el Kraken de El Mar del Norte.

En segundo lugar, con nuestras criaturas que sobrevivan, podemos tratar de obtener ventaja y a la vez daño por dos vías. Una sería a través de conjuros o cartas que las dopen, como Guardiana de Uldaman o Bendición de reyes. La segunda estrategia se basaría en aprovechar a nuestros reclutas mano de plata para tratar que hagan más daño, gracias a la sinergia con el Instructor de caballos de guerra (si tenéis acceso al Intentente, metedlo porque será una carta que ayudará mucho).

En cuanto al removal, debemos tener en cuenta que el Lobo Feroz nos puede jugar un flagelo y nos puede desmontar el chiringuito, porque debemos tener cuidado cuando tengamos ventaja para poder evitarlo (en el vídeo, le puse un escudo divino al instructor de caballos).

CARTAS DE PALADÍN (COSTE):
2 x Instructor de caballos de guerra (3)
2 x Preparación para la batalla (3)
2 x Sello de campeones (3)
2 x Bendición de reyes (4)
2 x Caballero múrloc (4)
2 x Campeón de veraplata (4)
2 x Consagración (4)
2 x Guardiana de Uldaman (4)
2 x Martillo de cólera (4)
2 x Guardián de los reyes (7)

CARTAS COMUNES (COSTE):
2 x Abominación (5)
2 x Caballero Mano de Plata (5)
2 x Comando Pico Tormenta (5)
2 x Lanzabombas (5)
2 x Kraken de El Mar del Norte (9)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com