Home / Destacado / Hearthstone – Mazo para derrotar a Scarvash heroico (Liga expedicionarios)

Hearthstone – Mazo para derrotar a Scarvash heroico (Liga expedicionarios)

En este vídeo os vamos a enseñar cómo derrotar a Scarvash en modo heroico, el primer jefe de Uldaman, segundo ala de la Liga de Expedicionarios. Como siempre, os traemos un mazo barato que no utiliza cartas épicas ni legendarias.

Este jefe posiblemente sea el más difícil de este ala, y con este mazo necesitaréis unos 10 intentos para derrotarlo. La idea es usar esbirros que bajen en turnos pares, y usar hechizos que se puedan usar en los turnos impares, especialmente una vez que nos hayamos quitado de encima los troggs.

Una estrategia interesante sería tratar de empezar con el científico loco para que nos ponga un secreto en juego gratis que nos permita aguantar los primeros turnos. Junto con criaturas baratas (plastatrón) y el poder de héroe, podemos quitarnos de encima los molestros troggs.

Debido a la naturaleza del enemigo, nos obliga a llevar poco removal, pero hay que tratar de sacarle el máximo provecho para acabar dándole la vuelta a la partida en torno al turno 8-9.

 

CARTAS DE MAGO
2 x Misiles Arcanos
2 x Descarga de Escarcha
2 x Héroe caído
1 x Antorcha olvidada
2 x Barrera de hielo
2 x Vaporizar
2 x Elemental de agua
2 x Lanza de llamas
2 x Fogonazo

CARTAS COMUNES
2 x Científico loco
1 x Lechuza Picoférreo
2 x Necrófago inestable
2 x Plastatrón
2 x Maestro de escudos Sen’jin
2 x Trituradora pilotada
2 x Caminasol
1 x Tanque fuerza MAX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com