Home / Destacado / Historia de Wraeclast #6 – El asedio de Sarn

Historia de Wraeclast #6 – El asedio de Sarn

Tras el éxito de las primeras operaciones militares en Wraeclast, Voll se dirigió hacia Sarn y puso la ciudad bajo el asedio del ejército de la pureza.

 

Previamente a ello, Voll se dirigió hacia el Norte, a las tierras de los Maraketh, otra raza de Wraeclast esclavizada bajo el yugo de Chitus. En este capítulo veremos cómo la Sekhem Deshret se alió con Voll para acabar con el general Hector Titucius.

Una vez liberados todos los pueblos de Wraeclast, y con la ayuda del comandante Adus, de Highgate, la rebelió atacó la ciudad de Sarn. El enfrentamiento fue duro, y no hubo un claro vencedor, por lo que el asedio se prolongó durante semanas.

Se necesitaban nuevas estrategias para poder derrotar al Emperador, y gracias a la traición de Ondar, los levantamientos populares promovidos por Victario, y el secreto del poder de Rigwald, conoceremos cuál fue el desenlace.

“Historia de Wraeclast” es una serie acerca del lore de Path of Exile. Conoceremos el trasfondo y el argumento de todo lo que aconteció en la historia, antes de la llegada de nuestro personaje como exiliado. Podéis ver la serie completa en esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLW0El0XjF6o_R3ZU_7wTrAn12VrJYljS3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

acto 5 streaming la caida de oriath

Acto 5: La Caída de Oriath (Beta Fall of Oriath)

Emisión en directo de la esperada beta de “The Fall of Oriath” ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com