Home / Destacado / Historia de Wraeclast #7 – El Corazón Negro

Historia de Wraeclast #7 – El Corazón Negro

En este último capítulo de la serie, continuaremos justo donde lo dejamos: tras derribar, las murallas de Sarn, y tras la muerte del Emperador Chitus, La ciudad de Sarn se rindió al ejército de la Pureza.

Voll comenzó su reinado destruyendo todo aquello que había levantado la taumaturgia. Ejecutó a Doedre y a Maligaro… pero cuando le llegó el turno a Malachai, éste le hizo una oferta a cambio de su vida.

Malachai le mostró a Voll el Corazón Negro, la fuente de poder de de la Bestia, una criatura ancestral que tiene el poder de modelar el mundo a su voluntad. A cambio de salvar su vida, Malachai se ofreció a colaborar con Voll y destruir a esa criatura para el resto de la eternidad….

“Historia de Wraeclast” es una serie acerca del lore de Path of Exile. Conoceremos el trasfondo y el argumento de todo lo que aconteció en la historia, antes de la llegada de nuestro personaje como exiliado. Podéis ver la serie completa en esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLW0El0XjF6o_R3ZU_7wTrAn12VrJYljS3

Con este capítulo, doy por finalizada esta primera temporada. Quedan algunas historias pendientes de contar, que en su mayor parte tienen lugar en la Isla de Oriath, como por ejemplo la historia de Merveil, Daresso o de The Shaper.

Así mismo, con la futura expansión “Fall of Oriath”, y la incorporación de 6 nuevos actos, es de esperar que el lore se amplíe, por lo que en un futuro la serie continuará con una segunda temporada.

Como curiosidad, el lore del juego actualmente está fragmentado en muchísimos apartados, haciendo que sea muy difícil seguirlo, incluso para los propios jugadores de habla inglesa. Esto es debido a que el lore se encuentra en varias fuentes:
– Diálogos de los NPC
– Textos ambientales que encontramos repartidos al azar en varias ubicaciones del juego.
– Trailers oficiales de los lanzamientos de las expansiones
– Información relacionada con las nuevas ligas
– Texto ambiental de objetos únicos y divination cards
– Newsletters de los desarrolladores enviadas a los supporters
– Cómics del juego (inlcuyen información no canónica).

En este trabajo, he intentado reunir toda esa información y darle un argumento en forma de relato. Puede que haya incoherencias o errores, pero he procurado ser lo más fiel al juego en la medidad de lo posible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

path of exile español

Path of Exile será traducido AL ESPAÑOL

Grinding Gear Games acaba de anunciar su propósito de traducir Path of ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com