Home / Destacado / Historia de Wraeclast #8 – El Gladiador y la Doncella

Historia de Wraeclast #8 – El Gladiador y la Doncella

Han pasado más de 100 años tras el cataclismo que desoló el continente de Wraeclast, tras los eventos que tuvieron lugar durante la Rebelión de la Pureza.

Oriath se mantuvo al margen de la corrupción, donde la civilización humana se preservó y floreció. Allí se conservan la Corte de la Divinidad, donde se estableció una teocracia, los archivos históricos, la legión de Ébano, y las arenas.

Es en las arenas donde tiene lugar la historia de Daresso, un muchacho hijo de esclavos que empezó combatiendo contra bestias en los reñideros de más baja categoría, y finalmente ascendió a gladiador y alcanzó la fama y la gloria, ganándose el título de “Rey de Espadas”.

En medio de esta vorágine de lucha, sangre y muerte, Daresso encontró el amor en lady Merveil, y tras reclamar la corona, pidió su mano en matrimonio.

Merveil le regaló su amor, y también un extravagante colgante, llamado “La Estrella de Wraeclast”, sin conocer el oscuro secreto que guardaba dicha gema, y de los desgraciados acontecimientos que tendrían lugar después…

“Historia de Wraeclast” es una serie acerca del lore de Path of Exile. Conoceremos el trasfondo y el argumento de todo lo que aconteció en la historia, antes de la llegada de nuestro personaje como exiliado (el lore realmente comienza en el capítulo 2). Podéis ver la serie completa en esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLW0El0XjF6o_R3ZU_7wTrAn12VrJYljS3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com