Hoy os traemos información relacionada con la beta de Fall of Oriath que previsiblemente comenzará el próximo 7 de junio.
La liga Legacy finalizará el próximo lunes 29 de mayo. Cuando eso tenga lugar, los personajes, hideouts y stash serán transferidos a standard.
El 7 de junio es la fecha objetivo en la cual comenzará la beta de Fall of Oriath. Esta beta tendrá las siguientes características:
– Tendrá una duración de 5-6 semanas. Eso significa que hasta el 12 o 19 de julio como muy pronto no tendrá lugar el lanzamiento de la expansión.
– Se podrán jugar los actos 5, 6, 7 y 8. No serán jugables aún los actos 9 y 10.
– Se podrá jugar con los balanceos del parche 3.0 y el sistema de panteón.
– No estarán disponibles las nuevas gemas de habilidad.
– No estarán disponibles los nuevos objetos únicos.
– Al acabar la beta, tendrá lugar un borrado de todos los personajes. No se sabe si habrá borrados intermedios.
¿Cómo se podrá conseguir una beta de Fall of Oriath?
– Si has comprado packs por más de 500$ a lo largo del tiempo, o bien uno que haya costado 440 o más, recibirás automáticamente una invitación
– Comprando uno de los nuevos packs de supporter, que se lanzarán junto a la beta.
– Se realizarán oleadas de invitaciones aleatorias diarias de 500-1000 jugadores a jugadores activos (no se ha especificado lo que es un “jugador activo”)
– Posiblemente habrá carreras o eventos en los que se pueden conseguir betas como recompensa, tal y como sucedió en The Awakening
– No darán betas al solicitarlas directamente a GGG. Los que hagáis stream, la beta de The Awakening la concedieron a aquellos que tuvieran más de un millón de visualizaciones.
Además de la beta, se lanzará una liga paralela, la cual no ha sido especificada, que tendrá una duración inferior a la habitual, y que no contará con logros.