Home / Path of Exile / Mapas únicos: The Putrid Cloister y el Stacked Deck

Mapas únicos: The Putrid Cloister y el Stacked Deck

The Putrid Cloister (en español, el Claustro Pútrido) es un mapa único tier 9 basado en el mapa museum, que se introdujo en la versión 2.4 del juego, en la expansión Atlas of Worlds.

Este mapa se engloba dentro del grupo de mapas únicos caros (su valor es superior a 1 exalted), y por lo tanto, muchos jugadores prefieren no hacerlo para completar los logros de cada temporada, y en el caso de conseguirlo, prefieren venderlo.

Las características son muy sencillas de resumir: en primer lugar, el jugador tiene un total de 5 maldiciones: vulnerability, conductivity, flammability, frostbite y projectile weakness, las cuales incrementan de forma importante el daño físico, eléctrico, de fuego, de frío y de proyectiles, respectivamente que recibe nuestro personaje, lo cual puede convertirse en una trampa mortal.

La segunda característica es que el boss, basado en Doedre, al morir, y en los dos enfrentamientos previos, dropea divination cards, y puede caer CUALQUIER carta del juego, incluyendo las más caras, que se canjean por mirror of kalandra o por el headhunter.

Además, también puede caer el “Stacked Deck” (baraja amontonada), que es una versión mejorada de un “the gambler”, ya que hay una mayor probabilidad de obtener cartas más caras porque tiene una probabilidad incrementada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

el camino del exiliado 2x10 saturación del core game

El camino del exiliado 2×10 – Saturación del core game

En este capítulo del camino del exiliado completaremos los dos últimos mapas ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com