Home / Path of Exile / Mapas únicos – The Twilight Temple (El templo del crepúsculo)

Mapas únicos – The Twilight Temple (El templo del crepúsculo)

The Twilight temple (en español, “el templo del crepúsculo” y en atlas, “cisma celestial”) es un mapa único que se introdujo en la versión 3.1 del juego.

En este mapa encontraremos todos los packs de monstruos de los templos de Solaris y lunaris, y además estaremos afectados por las dos maldiciones que nos reducen la resistencia al frío y al fuego un 39%

Para completar el mapa deberemos encontrar un total de 6 sellos (3 de lunaris, 3 de solaris) y activarlos. Estos emblemas son bastante visibles y están en el centro de salas amplias que están vacías. En el momento en el que pisamos los emblemas, aparecerá un guardián y varios campeones, a los que tendremos que derrotar.

Una vez que hayamos abierto los 6 sellos, en la parte más alejada del mapa veremos que hay un dibujo de las dos diosas, y dos sellos que podemos pisar. En función de cuál pisemos, el portal que lleva a la arena del boss será de color azul o color naranja, aunque podemos modificar nuestra decisión (el bug que existía que impedía entrar en la arena ya ha sido arreglado)

En la arena nos encontraremos a la diosa Solaris o la diosa Lunaris, y al morir, cada una de ellas siempre arrojará un escudo único, que se denominan respectivamente Invictus Solaris y Vix Lunaris.

Estos dos escudos nos proporcionarán cold aegis y fire aegis, cuyas características os explicamos en el vídeo, así como la receta para conseguir el escudo único Magna Eclipsis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe build saboteur fire nova mine

Build Fire Nova Mine saboteur (liga abyss)

En este vídeo os voy a enseñar el personaje que he estado ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com