Home / Destacado / Modo estruendo en Rocket League

Modo estruendo en Rocket League

Esta semana salió el modo Estruendo en Rocket League (también llamado «Reyerta), una actualización gratuita en el que se ha implementado un modo de juego 3 vs 3 casual, en la que los jugadores reciben bonificadores al azar y pueden usarlos para dificultar el juego a los oponentes.

Por eso, hoy vamos a dejar de lado los vídeos técnicos de tutoriales y guías de Path of Exile y Hearthstone y vamos a retomar un poco el aspecto de entretenimiento del canal.

Entre los potenciadores que se pueden conseguir, hay varias opciones, como un muelle que da una patada a los oponentes para mandarlos lejos, un guante de boxeo que puede emplearse contra la pelota, un imán para atraer la pelota hacia tu propio coche, un potenciador que destuye a los vehículos enemigos al contacto, otro que intercambia la posición con la de tu oponente y otros más, como lanzar cuerdas al balón para cambiar su trayectoria.

En el vídeo salen prácticamente todos los potenciadores y los podréis ver en acción, así como el contenido de las cajas de campeón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe build saboteur fire nova mine

Build Fire Nova Mine saboteur (liga abyss)

En este vídeo os voy a enseñar el personaje que he estado ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com