Home / Path of Exile / Nuevas gemas de Support 3.0 [Beta Fall of Oriath]

Nuevas gemas de Support 3.0 [Beta Fall of Oriath]

En la versión 3.0 (The Fall of Oriath) se introducirán un total de 11 gemas nuevas de support, la mayoría de ellas orientadas al Damage Over Time.

Estas gemas podéis consultarlas de forma rápida de un vistazo en esta noticia que subieron los desarrolladores de Path of Exile recientemente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1911278/page/1 En este vídeo os daré un poco de información en español acerca de su funcionamiento y cuáles son las que tienen más potencial.

Antes de empezar, tened en cuenta varias cosas:
– Algunas de estas gemas, una semana después de ser introducidas en la beta van a ser nerfeadas.
– Es bastante difícil testear su poder real en la beta. Para testearlas a fondo sería necesario subir varios personajes a niveles altos y probarlas bien leveleadas, y a poder ser con varias variables para poder apreciar sus efectos y cuáles son mejores que otras.
– Debido a las limitaciones técnicas de esta beta, muchas de estas gemas no he podido levelearlas convenientemente y las he testeado en una zona nivel 40, con un personaje que tiene bastante damage over time y que puede provocar con sus ataques poison y hemorragia, generando bastante confusión.

Tras esta aclaración, os paso a comentar en unas pocas líneas mis impresiones sobre las gemas, (esta parte complementa al vídeo):

GEMAS AZULES:
– DECAY: La gema más overpowered de todas. Va a ser nerfeada un 50%. La degeneración que mete actualmente es demoledora, y en principio no cuenta como ailment.
– IGNITE PROLIFERATION: Funciona como una Elemental proliferation, pero enfocada a Ignite. Posiblemente la acabe sustituyendo en muchas builds de flameblast.
– UNBOUND AILMENTS: Produce que los ailments duren más y además su efecto se intesifique. Va a ser nerfeada.
– EFFICACY: Parecida a la anterior, pero solo funciona con damage over time, no solo con ailments. Está más orientada a spells y esta en principio no va a ser nerfeada.
– IMMOLATE: Aumenta el daño que sufren los enemigos que sufren quemadura. Esta será interesante testearla más adelante con una build de fuego.

GEMAS VERDES:
– VILE TOXINS: Aumenta el daño que hacemos con Poison, y además, por cada estadío que tenga el objetivo, nuestros ataques harán más daño. Interesante para usar con Viper Strike
– DEADLY AILMENTS: Aumenta considerablemente el daño que provocan nuestros ailments. Va a ser nerfeada.
– LESSER POISON: Sustituto de poison para poder usarse desde los primeros niveles del juego, al igual que lesser multiple projectiles

GEMAS ROJAS:
– CHANCE TO BLEED: Aumenta la probabilidad de sangrado y el daño que se provoca. Muy interesante para ese tipo de builds… ¡hemorragia para todos!
– BRUTALITY: Complemento para builds que van a daño físico puro y no hagan nada de elemental (y que no vayan a usar por ejemplo la added fire damage, como es el caso de una Starforge), al mismo nivel que una melee physical damage.
– MAIM: Quizá la más débil de todas. Sería interesante probarla contra bosses finales del juego, bien leveleada, para ver si realmente los ralentiza y le hacen más daño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

directo el festival del drop

Directo: El festival del drop (Shaped Vault)

En este directo vamos a completar los 40 logros de la liga ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com