Home / Path of Exile / Path of Exile – Guía: cómo derrotar a Atziri en el Apex of Sacrifice

Path of Exile – Guía: cómo derrotar a Atziri en el Apex of Sacrifice

Atziri es uno de los enemigos más difíciles de Path of Exile. Es el jefe final de la expansión «Sacrifice of the Vaal», y sois muchos los que nos habéis pedido una guía en la que explicar cómo funciona este boss y cómo derrotarlo.Para poder entrar, necesitáis meter en el device los 4 fragmentos de vaal: sacrifice at dusk, sacrifice at dawn, sacrifice at noon y sacrifice at midnight (el más difícil de encotnrar de los 4). Los podéis obtener visitando áreas corruptas, matando jefes de mapas corruptos, o bien a través de divination cards.

  • Al introducrilos, nos abrirá el Apex of Sacrifice, una zona de nivel 70, pero donde los monstruos normales son campeones o jefes amarillos. Es necesario que vuestro personaje esté muy bien equipado para poder afrontar con éxito esta zona:
  • Mínimo 4000 puntos de vida
  • Resistencia al fuego y rayo en un 80-85% (por encima del cap)
  • Resistencia al frío 75% (lo habitual)
  • Resistencia al chaos -30 a 0% (lo habitual)
  • Habilidades para huir o quicksilver con extra de movimiento.
  • Frascos que remuevan bleeding (muy necesario), y en caso de ser necesario también shock y maldición (opcional)

En total habrá 3 salas donde nos enfrentaremos a varios bosses, alternadas con zonas donde mataremos campeones.

En la primera sala nos enfrentaremos a un doble boss: Vessel of the Vaal, una versión mejorada de Vaal Oversoul. Los vessel tienen 3 habilidades que son comunes a la versión normal: esconderse, invocar monstruos y el smash. Pero tienen versiones mejoradas de sus ataques: el rayo láser hará más daño, lanzarán ice storm, que hace daño en área, y lanzarán ball lightning, que pueden llegar a hacer mucho daño. Los Vessel of the Vaal es recomendable matarlos prácticamente a la vez, porque cuando uno muere, el otro empieza a castear muy deprisa y se vuelve muy peligrosa.

En la segunda sala, encontraremos a tres bosses. Sus nombres son muy complicados, pero los llamaremos «ranged», «dual strike» y «cyclone». Aquí cuando matas a uno de ellos, los restantes se curan y prácticamente duplican su daño y su peligrosidad. Es muy importante elegir el orden en que los mataremos (en el vídeo os explicamos más detalles), pero el orden que se suele hacer es el siguiente:

  1. Ranged
  2. Dual Strike
  3. Cyclone

En la tercera sala, nos encontraremos con Atziri. Es un enfrentamiento muy duro y consta de 3 fases:

A) FASE NORMAL. En esta fase, Atziri realiza los siguientes ataques, todos ellos con una versión mejorada:
– Ataque lanza. Es un ataque que hace mucho daño físico y deja una puncture. La versión mejorada es un abanico de lanzas.
– Flameblast. La versión normal lo hace con 5 cargas y es relativamente fácil sobrevivir si nos impacta. La versión de doble flameblast la castea muy rápido, la hace de 10 cargas y ocupa prácticamente toda la sala. Es importante saber dónde esconderse, ya que su daño posiblemente nos producirá muerte instantánea, ya que además es un conjuro que penetra resistencias.
– Storm call: marcas que explotan a los 3 segundos haciendo daño de relámpago. La ubicación es aleatoria, y según como los lance es más o menos peligrosa. La versión mejorada es amarilla, tiene más daño y un 50% de daño adicional.

B) FASE DE CURACIÓN. Atziri está protegida por un escudo, y aparecen varios minions que se dirigen hacia ella para curarla. Esta fase sirve para recuperar frascos y vida.

C) FASE DE 4 COPIAS. Tendrá lugar cuando la vida le baja por primera vez al 75, 50 y 25% aunque se cure. Es la fase más crítica. En esta fase, invocará 4 copias, cada una de ellas realizará los ataques de la fase 1 pero sin su versión mejorada (a la vez nos hará flameblast, storm call y la lanza). La cuarta copia lleva un espejo en la mano (el mirror of kalandra?), y si la atacas reflejará una cantidad exagerada de daño, que para la mayoría de las builds supondrá la muerte instantánea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

directo el festival del drop

Directo: El festival del drop (Shaped Vault)

En este directo vamos a completar los 40 logros de la liga ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com