Home / Path of Exile / Penetracion de resistencias y wise oak

Penetracion de resistencias y wise oak

Hoy vamos a analizar una mecánica muy interesante de Path of Exile enfocada a incrementar el daño de nuestro personaje: la penetración de resistencias.

En Path of Exile, la resistencia elemental es fundamental para mitigar el daño que recibe nuestro personaje (es muy importante subirla al 75% siempre). Los enemigos también tienen ciertas resistencias elementales, que en la mayoría de los bosses se encuentra en torno al 40 o 45%

Gracias a la penetración de resistencias (mecánica que también tienen disponibles los monstruos), podemos “romper” esa resistencia en los ataques individuales de nuestro personaje. De esta forma, podemos restarle resistencia a determinado elemento, aunque es un efecto que a diferencia de una elemental weakness, no podrán beneficiarse otros jugadores de la partida.

A priori podría parecer que el daño que suma en el tooltip del dps es escaso. Sin embargo, la realidad es bien diferente, y eso lo podremos comprobar con sencillos cálculos en una hoja de excel (se muestran algunos ejemplos).

En los últimos parches, ha ido tomando cada vez más relevancia la mecánica de la penetración de resistencia, en parte por los objetos únicos que cada vez van más enfocados hacia esa mecánica, y en parte también porque en  mapas altos, cada vez las maldiciones son menos eficaces.

Dos de estos objetos únicos que comento son dos frascos muy interesantes: The Wise Oak y Vessel of vinktar. Podéis consultar la lista completa aquí: http://pathofexile.gamepedia.com/Resistance_penetration

Con respecto a The Wise Oak os explicaremos el funcionamiento del término “uncapped” y cómo podéis ajustar vuestras resistencias para obtener penetración de los tres elementos y a la vez reducción de daño. También os explicaremos un poco por encima las diferencias de las 4 versiones diferentes del Vessel of Vinktar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

corrupcion en wraeclast

Corrupción en Wraeclast: Corrompiendo objetos con Vaal orbs (+30 exalteds)

¡Los casos de corrupción cada vez son más numerosos, y se han ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com