Home / Destacado / Path of Exile – Cómo subir las resistencias por encima del 75%

Path of Exile – Cómo subir las resistencias por encima del 75%

En este vídeo os vamos a enseñar algunas estrategias para conseguir subir vuestras resistencias por encima del 75%.

Si veis vídeos antiguos del canal, observaréis que antiguamente con el aura purity (actualmente, purity of elements), se podían subir todas las resistencias hasta el 80% con el uso de una única aura. Actualmente, ese efecto está nerfeado; por lo tanto ¿qué estrategias podemos seguir?

No son muchas las posibilidades que tenemos, pero se pueden subir las resistencias a través de 4 formas:

  • Con auras. Si usamos purity of ice, purity of lightning y purity of fire, cada una de ellas nos podrá dar hasta un máximo de un 5% cuando la tenemos al nivel 23 (por ejemplo, utilizando el objeto único alpha’s howl y las gemas están corruptas con un nivel adicional; o bien con alpha’s howl y empower a nivel 2
  • Con habilidades pasivas. Muchas de las pasivas que se utilizan para reducir la reserva de maná, adicionalmente potencian el efecto de las auras. Si seleccionamos todos los nodos y añadimos la joya Conqueror’s potency, en las auras de nivel 23 conseguiremos un 4% adicional de resistencias máximas. Por otra parte, con la pasiva “barbarism” conseguiremos un 1% adicional a la resistencia máxima al fuego.
  • Con frascos. Existe un set de frascos que nos aumentará un 6% adicional a cada uno de los elementos: Sapphire flask (frío), Topaz flask (rayo), Ruby flask (fuego). El efecto es breve (4 segundos o bien 4.80 con un 20% de quality), pero nos puede servir en determinados escenarios, como el enfrentamiento con atziri, o para mitigar el reflejo de daño elemental. Adicionalmente, si usamos el frasco único Divination Distillate, mientras lo usamos nos dará +4% a todas las resistencias (si tenemos una versión legacy, nos dará +6%)
  • Con determinados objetos únicos, como Safell’s Frame (+4% a todas las resistencias; en las versiones legacy daba +5%) Rise of the Phoenix (+8% a la resistencia al fuego), agnerod south (+5% a la resistencia al rayo), Kaltenhalt (+5% a la resistencia al frío) y Aegis Aurora (+5% a la resistencia al frío)

A través de estas vías, podemos subir nuestras resistencias máximas. Dentro del vídeo encontraréis más explicaciones y algunos ejemplos prácticos.

Podéis encontrar más guías de path of exile en español aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLW0El0XjF6o8w-7Zu5bUQoRFoXdUlGOxq

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

tercer podcast path of exile

Tercer Podcast sobre Path of Exile en Español

Nos es grato anunciar a la comunidad de Path of Exile de ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com