Home / Vídeos / Probando Magikarp Jump 🐟 🐟 karp karp! 🐟 🐟

Probando Magikarp Jump 🐟 🐟 karp karp! 🐟 🐟

Magikarp Jump es un juego diseñado para jugar desde teléfonos móviles, tanto en la plataforma iOS (iphone) como en android (requiere android 4.1 o superior).

Este juego se basa en entrenar y hacer progresar a uno de los pokemon más inútiles pero a la par entrañable del juego: Magikarp, un pez que no sabe nadar y cuyo ataque principal consiste en realizar una salpicadura a sus oponentes.

En los juegos clásicos, Magikarp tiene una evolución a Gyarados, un monstruo marino, y normalmente es uno de los pokémon más fuertes, si bien, el entrenamiento de este pokémon es bastante complicado y se hace bastante duro.

En este vídeo veréis la primera de las 8 ligas que conforman Magikarp Jump. El juego aparentemente es bastante sencillo y apto para todos los públicos, y aunque no es muy complejo ni tiene mucha profundidad, es un juego bastante simpático, y seguramente os va a sacar una sonrisa si Magikarp es uno de vuestros pokémon favoritos.

 

(NOTA: tras probarlo durante más de 7 días en profundidad, el juego es excesivamente repetitivo, y tiene poca variedad. Las últimas ligas del juego se hacen bastante pesadas y hay que subir un el nivel de entrenador por encima de nivel 40 y conseguir más de 5 millones de jump points. Además, tienen que introducir un parche adicional para incorporar las 2 últimas ligas. Los motivos más raros, como el magikarp plateado se pueden conseguir a partir de ese punto)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe builds para principiantes parte iv firestorm

Builds principiantes parte IV: Witch Firestorm (niveles 1-30)

Con la próxima salida de la expansión Fall of Oriath, hay muchos ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com