Home / Destacado / Razer y Blizzard Entertainment presentan los periféricos de Overwatch

Razer y Blizzard Entertainment presentan los periféricos de Overwatch

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, y Blizzard Entertaiment, la desarrolladora de los juegos más épicos de la industria, anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de una gama completa de periféricos de la gama Chroma completamente personalizados para el próximo juego de shooter en equipo de Blizzard, Overwatch™.

Desarrollado en un nuevo universe, Overwatch es un FPS de equipos 6vs6 con una amplia variedad de héroes únicos en su historia y habilidades. Como parte de la gama de periféricos preparados para el lanzamiento, Razer ha seleccionado el galardonado ratón Razer DeathAdder Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos con elementos distintos y personalizados del universo Overwatch.

Los jugadores que disfruten del teclado Razer BlackWidow Overwatch van a sentir la experiencia de los efectos de iluminación Chroma durante la acción, incluyendo el color característico del personaje y mostrando los niveles de vida o cooldowns de habilidades por las luces del teclado. Todo en tiempo real gracias al software de personalización Razer Synapse.*

Aquí mostramos un ejemplo de los efectos integrados de Overwatch en el teclado: https://youtu.be/xgnOeVOr3Gs

Para más información sobre los productos de la gama Chroma, visite: www.razerzone.com/chroma/.

Todos los productos Overwatch Razer van a estar disponibles para ser disfrutados en el stand de Razer durante el evento BlizzCon® 2015 de este fin de semana.

Overwatch es uno de los juegos más esperado para el año que viene, y todos los que lo hemos jugado coincidimos que va a ser un éxito,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy contentos de proporcionar los mejores periféricos a los fans de Blizzard y de los juegos PC. Tanto por su diseño personalizado, así como las capacidades de su sistema de iluminación Chroma, estos periféricos van a ofrecer una gran experiencia y rendimiento para los jugadores de Overwatch.”

Overwatch seguirá la fórmula de Blizzard en sus juegos de “fácil de jugar, difícil de dominar”, con un sistema basado en elegir un héroe y formar un equipo de 6 en el que jugar en mapas de objetivos, todo basado en un entorno futurista global con múltiples escenarios en diferentes países. Encontramos mapas situados en las calles de Londres, un mercado en un Egipto con un entorno tecnológico o la más avanzada ciudad del mundo en África. Todos y cada uno de estos mapas tienen objetivos diferentes. Únicos y diferentes para ganar la partida.

“Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Razer para traer los mejores periféricos para todos los jugadores de Overwatch, y que puedan disfrutar de la clara ventaja competitiva,” declara Matt Beecher, vicepresidente de productos globales de Blizzard Entertainment. “El equipo de desarrollo de Overwatch ha preparado innovadoras formas de integra el gameplay  del juego con las capacidades tecnológicas de los periféricos Razer, creando una experiencia completa de personalización y efectos.”

*Todos los efectos de iluminación Chroma están disponibles en los periféricos Razer BlackWidow Chroma y DeathAdder Chroma a través del software Razer Synapse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Astakor

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com