Home / Destacado / Review Razer DeathStalker Chroma

Review Razer DeathStalker Chroma

Muy buenas a todos, como siempre tenemos el placer de probar nuevos productos que nos envía Razer, en este caso el teclado DeathStalker Chroma. Hace tiempo hicimos una review de su versión normal, pero queremos actualizarla con este modelo nuevo y que da un toque de color con la nueva serie de periféricos Chroma.

A primera vista podemos ver su fino diseño, el teclado es bastante ligero y sobretodo destacan sus teclas, las cuales casi no sobresalen del teclado (2 mm), lo que nos permite cambiar de tecla rápidamente sin tener que levantar prácticamente el dedo y podemos conseguir una rapidez increíble. El teclado lleva un reposa muñecas incluido, algo de agradecer en comparación con el Razer Blackwidow, que no lleva.

Sobre las funciones y las teclas, podemos observar que contiene las funciones características de los teclados de Razer, como la función «modo de juego» que nos permite bloquear teclas como la de windows para que no salgamos del juego por error o las «macro on air» que nos permite grabar macros rápidamente con 1 botón. Con el modo de juego activado podremos hacer que el Razer DeathStalker soporte hasta 10 teclas a la vez, un gran avance y que nos permite combinar teclas en un sinfín de posibilidades. El teclado incluye dos pestañas debajo por si queremos levantarlo, eso sí, cabe destacar que no ofrece una inclinación muy grande.

Sobre la iluminación, al ser de la serie Chroma, nos ofrece infinitos colores para personalizarlo. La iluminación del teclado se divide en 3 zonas que podemos personalizar aparte, o si queremos podemos usar alguno de los patrones de iluminación que nos ofrece Razer, todo esto a través del Razer Synapse, que como siempre nos permite guardar nuestras configuraciones de macros e iluminación y sincronizar todos nuestros periféricos de Razer.

En conclusión, Razer ha querido renovar y darles un toque de color a todos sus periféricos más relevantes, sin perder la ensencia, y en este caso lo ha conseguido, mejorando si aún cabe más el Razer DeathStalker original, ofreciéndonos una nueva visión del modelo y un buen lavado de cara.

Puedes obtener más información del Razer DeathStalker Chroma aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Astakor