Home / Destacado / Review Razer Diamondback y Razer Firefly

Review Razer Diamondback y Razer Firefly

Hemos estado probando tanto Razer Diamondback Chroma y la Razer Firelfly, uno de los últimos ratones de Razer, que hace su regreso después de un tiempo a la sombra. Nos trae un diseño parecido al antiguo, siendo bastante largo.

No sin dejarnos atrás la increíble alfombrilla Firefly que se une a la gama Chroma y nos presenta esta estupenda alfombrilla rígida. La presentación de Razer como siempre estupenda y nos deleita con estos nuevos productos.

Razer Diamondback

La forma del Razer Diamondback, para los que no lo usaron en su época, es bastante rara, es simétrica y tiene forma de huevo, pero esto es una gran ventaja ya que permite tanto a los usuarios que agarran por la palma como en forma de garra tener un agarre óptimo. Es un ratón cómodo, y largo, por lo que permite que una gran variedad de manos se adapten a su diseño.

El Razer Diamondback cuenta con 7 botones, 2 en cada lado, y los 3 corrientes (Clicks izqdo. , dcho. y rueda), por lo que si queremos usar el Razer Synapse como en todos los productos de Razer, no tendremos problemas en hacerlo. Es un ratón ambidiestro, y los colores de la gama Chroma, también personalizables añaden un plus.

Como siempre, el usb viene chapado en oro y el cable con un revestimiento excepcional, como por lo general en los productos de Razer. El ratón tiene un sensor láser 5G capaz de 16000 ppp, por lo que tendremos una precisión de muy buena calidad y que no nos dejará indiferentes. El Diamondback cuenta hasta con una edición de coleccionista exclusiva para los más fanáticos del ratón disponible en la razerstore.

Por lo general, un ratón que ha regresado pisando fuerte y que promete ser un referente entre los ratones de gama media-alta.

Razer Firefly

La alfombrilla Firefly es algo que nos ha sorprendido gratamente, no tiene que ver mucho con las otras alfombrillas del mercado, ya que es una alfombrilla rígida y un poco gruesa, pero que no deja de ser muy pero que muy cómoda. La alfombrilla viene con un usb, que nos permite conectarlo al ordenador para hacer uso de sus funciones de iluminación, tan variadas a las que estamos acostumbrados en los otros productos de la gama Chroma.

Personalmente siempre he sido un usuario de alfombrillas de tela y la verdad es que esta alfombrilla no me ha dejado indiferente. El tacto es totalmente diferente al igual que el rozamiento, pero he de decir que la Firefly ha dado unos resultados espectaculares, el deslizamiento de varios ratones ha sido óptimo, parece como si estuviesen volando, lo cual es muy importante a la hora de jugar o realizar tareas rápidamente.

Sin duda una de las mejores alfombrillas que hemos probado y sin contar la iluminación que anteriormente hemos comentado, la cual le da un toque bastante peculiar. Una compra recomendada para los jugadores más exigentes que desean una alfombrilla de buena calidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Astakor

Comentar

x

Check Also

que ha cambiado en el atlas

¿Qué ha cambiado en el Atlas?

Tras el lanzamiento de la última expansión de Path of Exile, War ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com