Home / Destacado / ¿Será anunciado Diablo 4 en la Blizzcon 2016?

¿Será anunciado Diablo 4 en la Blizzcon 2016?

La Blizzcon está cada vez más cerca, y tendrá lugar a principios de Noviembre de 2016. La Blizzcon es una convención organizada por Blizzard, en la que se muestran las próximas novedades de los juegos de su franquicia, así como algunas betas jugables.

En casi todas las ediciones de la Blizzcon, la compañía ha aprovechado para hacer anuncios importantes de varios de sus juegos, y se especula que en la edición de 2016 traiga novedades importantes relacionadas con la franquicia de Diablo.

Son varias las evidencias que apuntan a un nuevo juego de la franquicia, que podría ser una nueva expansión de Diablo 3, la remasterización de Diablo II, o puede que el ansiado Diablo 4…. o puede que incluso algún título diferente dentro de la franquicia, como “World of Diablo”. Estas son las pistas que apuntan a ese posible anuncio por parte de Blizzard:

– Diablo I cumplirá 20 años el próximo 31 de Diciembre. Blizzard es una empresa que le gusta hacer anuncios de futuro en fechas cercanas a los aniversarios de sus juegos.
– Han pasado 2 años y medio desde la última expansión de Diablo III. Durante este ciclo, se han lanzado juegos del resto de sagas: 2 expansiones de WoW (Draenor y Legion), la última entrega de Starcraft 2: Legacy of the Void, Heroes of the Storm y Overwatch. Por rotación de juegos, es el turno de la saga Diablo
– La competencia pisa fuerte: Path of Exile próximamente lanzará el acto 5, y otros juegos se han afianzado como alternativas de éxito: Torchlight y Grim Dawn. Próximamente saldrá de Korea en Lost Ark Online, un juego que tiene todos los ingredientes para romper todos los estándares del género. Blizzard casi siempre intenta contraatacar a la competencia con un parche, una expansión, o una nueva temporada.
– Diablo 3 ha sido el título más polémico de la Blizzard en los últimos años, donde se señaló a Jay Wilson como el gran responsable de arruinar la saga. Su sucesor, Josh Mosqueira consiguió enderezar el rumbo de Diablo 3 y afianzarlo como un juego con buena crítica, si bien gran parte del daño causado por Wilson ha sido irreparable. Es posible que con un hipotético Diablo 4, la compañía trate de redimirse.
– Desde marzo de 2016, han ido apareciendo ofertas de empleo de Blizzard para trabajar en un nuevo proyecto que a priori parece importante: jefe de Arte conceptual, jefe de Arte de personajes, artista de iluminación… Además, el pasado mes de julio, Mosqueira abandonó el proyecto de diablo, y actualmente hay una oferta de empleo en la que Blizzard busca un director de juego con cualidades excepcionales y amplio historial en el desarrollo de juegos AAA

Con todos estos datos, no sería de extrañar que en el próximo mes de noviembre, Blizzard nos desvele cuál será el futuro de la saga Diablo.

En el vídeo también podréis observar nuestras increíbles habilidades artísticas recreando un hipotético logo de diablo 4 de forma épica con el paint

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

acto 8 directo eclipse

Acto 8: Eclipse (Directo Beta Fall of Oriath)

Emisión en directo de la beta cerrada de “The Fall of Oriath” ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com