Home / Noticias / Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2

Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2

El equipo de Guild Wars 2 y Kong Zhong, su distribuidor en China, se enorgullecen en presentar la Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2. Estos torneos serán un circuito internacional competitivo PvP que ofrecerá tres oportunidades a los mejores equipos de Norteamérica, Europa y China para que crucen el mundo y luchen por conseguir una parte del premio de 50 000 USD en cada evento.

Invitaremos a los mejores equipos del próximo Torneo de Gloria para que participen en las eliminatorias de la Serie de Torneos Mundiales: unos eventos online sin cuartel que enviarán al equipo ganador de cada región a Pekín, China, a principios de diciembre. Allí, los equipos lucharán por premios valorados en total en 50 000 USD en metálico.

El Torneo de Gloria es el nuevo hermano del popular Torneo de Leyendas. Mientras que en el Torneo de Leyendas se pueden ganar armas legendarias y materiales de artesanía de lujo, en el Torneo de Gloria los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un conjunto de armadura exclusivo solo al alcance de los jugadores PvP más hábiles. Aunque el Torneo de Gloria es el primer paso en el camino hacia la Serie de Torneos Mundiales, todos los jugadores deGuild Wars 2 pueden inscribirse, igual que en el Torneo de Leyendas. En las próximas semanas, habrá disponible más información acerca de la estructura del Torneo de Gloria y un desglose completo de los premios. Pero para contestar a la pregunta obvia… ¡Sí, la minillama hará su regreso triunfal para este evento! Preparaos: ¡las inscripciones para el Torneo de Gloria se abrirán el 20 de agosto!

Glory-Armor

Aunque el Torneo de Gloria estará abierto a todos los jugadores de Guild Wars 2, la Serie de Torneos Mundiales tendrán requisitos de elegibilidad debido al viaje internacional y a los premios. Si queréis participar en la Serie de Torneos Mundiales en Pekín, todo el equipo deberá ser mayor de 18 años y apto para viajar a China. Más adelante os informaremos acerca de otros requisitos de elegibilidad. Tenedlos en cuenta cuando empecéis a formar vuestro equipo. Si salís vencedores del Torneo de Gloria, no estáis obligados a participar en las eliminatorias de la Serie de Torneos Mundiales, así que no os preocupéis si la armadura nueva es vuestro único objetivo.

Durante las próximas semanas, en el sitio web de Guild Wars 2, iremos ofreciendo más información acerca de la Serie de Torneos Mundiales, como futuros eventos y requisitos de elegibilidad. Si os interesa competir, ¡lo mejor que podéis hacer es empezar a formar vuestro equipo ya!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe en español

Path of exile YA ESTÁ DISPONIBLE en ESPAÑOL

  Path of exile saldrá en español dentro de 15 días, es ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com