Home / Destacado / Sistema del Panteón

Sistema del Panteón

En este vídeo voy a tratar de resolver una duda frecuente que he detectado entre los nuevos jugadores, y es todo lo relacionado con el sistema del panteón. Tened en cuenta que es un sistema bastante reciente, y es posible que en futuras expansiones o parches el panteón se amplíe, o algunos de los poderes que actualmente están disponibles se vean modificados.

El panteón se desbloquea en el acto 6, en el momento en que matamos al primer dios (Tukohama). En ese momento aparecerá Sin, y nos desbloquearé el panteón (tecla Y). A medida que avancemos en la campaña encontraremos más dioses que podremos matar para desbloquear más poderes del panteón. En algunas ocasiones, es obligatorio matar a esos dioses para poder avanzar en la campaña y otros se matan de forma opcional, aunque casi siempre la recompensa es un punto de habilidad, por lo que tarde o temprano acabaremos matándolos a todos.

Después, para upgradear sus poderes, necesitamos los Divine Vessels. Tienen una frecuencia de drop bastante baja, y solo podremos encontrarlas en los mapas (a mí me ha caído una divine vessel aproximadamente cada 20 mapas).

A continuación, introducimos la vessel en el map device junto con el mapa del boss que queremos capturar. Tras matarlo, recogemos la divine vessel, se la entregamos a Sin y ya estará el proceso completado (nota: aunque en el vídeo, el mapa que he introducido tenía las mismas características que las necesarias para completar el bonus, todo parece indicar que no es necesasrio hacerlo así).

Por último, al final del vídeo os hablaré un poco acerca de los poderes. Desde mi punto de vista, no hay ninguno que sea mejor que otros, sino que la mayor utilidad que tienen es cubrir alguna carencia que puede tener la build que estés usando, como el reflejo de daño, los stuns, el exceso de daño físico recibido, aumentar la generación de cargas en los frascos, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

darkest dungeon 23 galletas de perro

Darkest Dungeon 23 – Galletas de perro

Diario de aventuras: “Esa criatura no paraba de retorcerse. Cada vez que ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com