Home / Noticias / Star Wars: The Old Republic – Warzones Arenas

Star Wars: The Old Republic – Warzones Arenas

Soy Alex Modny, Diseñador Asistente del combate y del equipo de PvP y estoy aquí para contaros todas las Novedades más calientes y malolientes sobre las Warzone Arenas disponibles con la próxima Actualización 2.4.

Estamos muy entusiasmados con estas nuevas funciones para el PvP y a la espera de sus comentarios!

El Hutt Giradda Te Da La Bienvenida A Las Warzones Arenas De La Muerte!

Giradda ha expandido su Imperio del Juego con una serie de Arenas Mortales para ofrecer una nueva forma de entretenimiento y aligerar los bolsillos de los espectadores de toda la galaxia.

«¿Quiénes serán los ganadores? ¿Quiénes serán los cadáveres? Espectadores, hagan sus apuestas «- Baron Deathmark

En este momento, los mapas de las Warzone que tenemos basan el combate en una serie de objetivos que deben de ser cumplidos para que el equipo gane. En la Actualización 2.4 estamos introduciendo las Arenas, los equipos que participen en las Warzones Arenas tendrán un único objetivo: eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Eso es todo. No hay que plantar una bomba, ni capturar puntos, sólo un equipo de cuatro personas frente a otro equipo contrario de cuatro personas en una batalla real para determinar el vencedor. Esto también significa que las Warzone Arenas tendran las mismas recompensas que las actuales Warzone. Warzone commendations, XP, Créditos y Ranking/Ranked Commendations en partidas Ranked (pero de esto develaremos más detalles más adelante) todas las recompensas serán entregadas a los participantes al final de la partida partido y se incrementarán las recompensas por ganar y tener un buen rendimiento!

Dos equipos de cuatro personas cada uno se enfrentarán cara a cara en un enfrentamiento al mejor de tres rondas. Cada ronda será única y sin efectos se trasladará de ronda a ronda, incluso si sobrevivís. Esto también significa que la Reutilización de las Habilidades de cada clase se restablecerán entre cada ronda, por lo que no hay necesidad de guardar fuerza u otras energías para una ronda específica! Cada ronda tu y tu equipo deberéis de dar todo lo posible para ganar. Giradda no espera nada menos!

Giradda actualmente tiene tres campos de exterminio creados por su voluntad en Corellia, Tatooine y una estación orbital, cada uno presenta un diseño diferente que requerirá diferentes técnicas y estrategias para dominarlo. Las Arenas son pequeñas, íntimas y fabricadas específicamente para una pelea 4vs4. Todos los aspectos de estos campos de batalla se han probado durante meses para asegurarse de que llegan en perfecto estado. El objetivo de las áreas es que los jugadores nunca tengan que luchar con el medio ambiente así que cosas como llamas, piscinas de ácido y otros efectos ambientales peligrosas no estarán presentes en los mapas de las Arenas. Creemos que esto hace que el verdadero foco de combate de las Arenas sea el jugador contra jugador, destacan más y se sienten más genuinos.

¿Pero qué sucede cuando un grupo de cuatro se ocultan sin atacar al rival? Bueno, Giradda no es un Hutt paciente y se aburre muy rápidamente. Después de un cierto límite programado (en las pruebas internas que estamos haciendo 5 minutos, pero este dato esta sujeto a cambios, así que no esperes que siga siendo el mismos, cuando salga la Actualización 2,4 en el PTS o en vivo). Giradda comenzará la muerte súbita! Muerte súbita consistirá en una nube de gas tóxico en los límites de la zona de Arena que poco a poco se cerrará hasta que toda la arena este cubierta y tiene unos efectos diferentes sobre cualquiera lo suficientemente desafortunado como para quedar atrapado en ella. La nube tóxica pondrá al jugador oculto en combate y le aplicara un efecto de daño en el tiempo. Una vez que este efecto este en el personaje solo se puede disipar abandonando la nube de gas. Las Reglas para los equipos sieguen siendo válidas y las mismas durante este Muerte Súbita y el equipo que se mantiene en pie gana!

Los Cambios En La Cola De PvP

Con la Actualización 2.4 también habrá una nueva ventana de Cola de Warzone PvP donde se encontrará la misma información actual, pero ahora con una presentación simplificada. Como Jugador Solo o En Grupo de hasta cuatro personajes podréis uniros a la cola de Warzone o aleatoriamente, incluso en las Arenas. En otras palabras, no hay cambios en la cola normal, salvo el añadido de otro tipo de juego, las Arena.

Solo Y Grupo Ranked Arenas

Las Ranked Arenas vienen de dos formas con la Actualización 2.4: individuales y colectivas. Un único jugador puede hacer cola para Ranked Arenas y jugar con otros jugadores que también han escogido esta opción, no habrá disponibles otros mapas de Warzone en esta cola igualada. Además estará acompañado del Sistema Calificación de la partida que determinará el papel de cada personaje (DPS, tanque o sanador) y los comparará con un análogo de la misma categoría del otro equipo. Esto significa que en la cola Solo Ranked siempre tendrás un personaje de la misma función para la que ya tienes! No encontraras cuatro curanderos contra cuatro tanques en estas partidas! Creemos que esta es una característica muy interesante para a cola Solo, ya que permite la paridad del equipo, crea uno mejores emparejamientos y unas experiencias más agradables en el PvP. En el Grupo Ranked Arenas sin embargo la composición del equipo es de elección del grupo. El Grupo Ranked Arenas todavía tendrán el requisito de raking de la clasificación, pero la paridad del papel o rol no será un requisito. El Grupo Ranked Arenas requerirán un grupo prefabricado de cuatro personajes de nivel máximo para unirse a la cola y se les permitirá escoger la mejor composición que crean posible para luchar contra el equipo contrario. Además de estos cambios en las Ranked los jugadores ya no podrán hacer respect mientras que estén en la cola de PvP o mientras están en una Warzone.

No Más Ranked Warzones 8v8

Una parte de esas malolientes noticias que os decía al comienzo es que para la Actualización 2.4 vamos a eliminar las Warzones 8v8 de la cola igualada. Estamos tristes de ver como desaparecen, pero la verdad es que, debido a muchos factores, no hay suficientes personas que juegan y que nos apoyaron suficientemente bien, así que las quitamos por ahora. Conseguir juntar a ocho amigos y esperar que otros ocho jugadores estén haciendo lo mismo en el mismo momento y que los dos equipos estuvieran igualados fue una pesadilla para los jugadores. Es posible que las Ranked Warzones 8v8 vuelvan en algún momento mas adelante si podemos resolver algunos de los problemas que tienen y si la población está ahí para apoyarlas. Esperamos que disfrutéis de las Ranked Warzones Arenas tanto como te gustan las Ranked Warzones 8v8.

La misma cantidad de atención a la estrategia y la coordinación del equipo será requerido en el juego para las Warzones Arenas de nivel alto por lo que ahora queremos centrarnos en las partidas de las Warzone Arenas Ranked. Agradecemos tu participación en las Pre-Season Ranked y para ofrecer algo especial daremos dos títulos exclusivos con la Actualización 2.4. Speaking of Pre-Season, el plan actual es que la gente tenga un periodo corto de practica para las nuevas partidas Ranked antes de comenzar con la Temporada 1 (Season 1). Estar atentos para más información sobre los títulos y la Temporada 1 a medida que nos vayamos acercando a Octubre!

Próximamente En El Servidor De Prueba Cerca De Tuyo

Las Arenas han estado de prueba internas en los últimos meses y estamos mirando cuando pondremos la Actualización 2.4 en el Servidor Público de Pruebas. La fecha que tiene en mente nuestro equipo para esto es el 16 de agosto.

¡Pero espera! ¡Por que hay más!

¿Qué más llegara sobre el PvP tras la Actualización 2.4? Que es lo que viene a continuación, te estaras preguntando? Bueno, no sería un mensaje dev sin algunas burlas! Estas son algunas de las cosas que tenemos en nuestro horizonte para PvP.

  • Eliminar la restricción F2P para acceder a las Warzones
  • Añadir un nuevo mapa de Arenas muy pronto!

¡Salud!

Alex Modny
Diseñador Asistente

Noticia Oficial Traducida.

Traducción y Fansite | http://www.comunidad-swtor.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe en español

Path of exile YA ESTÁ DISPONIBLE en ESPAÑOL

  Path of exile saldrá en español dentro de 15 días, es ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com