Home / Noticias / Starcraft 2: Legacy of the Void: El modo Arconte

Starcraft 2: Legacy of the Void: El modo Arconte

StarCraft 2 Legacy of the Void introducirá una nueva forma de juego multijugador: el modo Arconte, donde dos jugadores colaboran para controlar un única base y ejército.

StarCraft II es famoso en todo el mundo por su modo multijugador. Las partidas, frenéticas y excitantes, se pueden ver en casas, cines, e incluso estadios cuando los mejores jugadores del mundo llevan a cabo hazañas tácticas increíbles en el fragor de la batalla. StarCrarft II es un juego exigente, y queríamos transmitir esa exigencia de forma más apasionante y accesible mediante el modo Arconte.

El modo Arconte permite que los jugadores disfruten de la famosa y pulida experiencia multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, y luchan contra un mismo enemigo. Según se desarrolla la partida, deben trabajar juntos para vencer a sus adversarios. Controlar ejércitos, gestionar recursos, construir bases o explorar son algunas de las responsabilidades compartidas que podrán ser desempeñadas por ambos comandantes. La pregunta es: ¿seréis capaces de administrar las tareas de forma inteligente?

Una nueva experiencia social
Antes, para jugar con amigos en StarCraft II había que abandonar su modo más popular, el 1 vs 1, y adentrarse en modos de juego alternativos, ya fuera en asignación de partidas por equipos, partidas personalizadas, o a través de Arcade. Sin embargo, ¡ahora podéis jugar a lo que queráis de la forma que más os guste! Si preferís permanecer en un entorno 1 vs 1 cuando se os una vuestro amigo, no hay problema: solo tendréis que compartir el control de vuestra base a través del modo Arconte.

Los beneficios del juego en equipo
El modo Arconte aumenta en gran medida las capacidades de los jugadores en StarCraft II. Al doblar el número de comandantes por equipo, ciertas estrategias que antes eran inviables se convierten en posibles. ¿Alguna vez habéis intentado dividir vuestro ejército de soldados desplegándolo con vuestras medevac en dos posiciones diferentes? Bueno, ¡ahora, con la ayuda de vuestro aliado, podréis hacerlo con facilidad! Todas las estrategias que soñabais llevar a cabo ahora son posibles.

Sin embargo, quizás el aspecto más atractivo del modo Arconte sea que este añade una nueva dimensión de habilidad a lo que se espera de la experiencia 1 vs 1. Dos jugadores pueden hacer mucho más trabajando juntos, pero deben aprender a hacerlo de forma eficiente para experimentar en toda su intensidad las diferencias que el modo Arconte trae a las partidas.

Aprender es fácil
Ahora mismo, para enseñar a un amigo a jugar en partidas 1 vs 1, se necesita una partida personalizada y un compañero adicional para practicar. Sin embargo, con el modo Arconte podéis ir directamente a una partida JcJ junto con un amigo y enseñarle las bases. Podéis observar y corregir a vuestro amigo, o bien tomar la iniciativa y hacer que os siga hasta que, una vez se sienta cómodo, sea capaz de tomar decisiones y diseñar estrategias por su cuenta. Todo esto es posible, en parte, gracias a la eficiencia de nuestro sistema de asignación de partidas de Battle.net.

Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/16658015/legacy-of-the-void-el-modo-arconte-09-11-2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre Delsa

Gamer, Informática, Programadora.

Comentar

x

Check Also

poe en español

Path of exile YA ESTÁ DISPONIBLE en ESPAÑOL

  Path of exile saldrá en español dentro de 15 días, es ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com