Home / Destacado / Vlog – En busca de Gyarados (Pokémon Go)

Vlog – En busca de Gyarados (Pokémon Go)

En ocasiones, cuando el trabajo y las vacaciones nos lo permiten, algunos miembros de adngamer nos juntamos para pasar juntos unos cuantos días, disfrutando de diferentes formas de ocio, como son videojuegos, películas, compras o gastronomía.

Pero en esta ocasión, decidimos hacer algo diferente, y es lo que vais a ver en este vlog: salir a la calle con la app de Pokémon Go en busca de Gyarados. Para ello, tuvimos que recorrer los cauces de algunos ríos, y viajamos hasta el mar cantábrico a la ciudad de Gijón. El objetivo era capturar un total de 100 magikarps salvajes en unos 4 días, para conseguir 400 caramelos Magikarp y así poder evolucionar uno de ellos a Gyarados, uno de los pokémon que más tiempo lleva atrapar precisamente por el farmeo intenso de Magikarps que hay que realizar, y que en zonas donde no hay mar, lagos o ríos, es bastante difícil de llevar a cabo.

Durante 4 días, salimos a diario en busca de nuestros magikarps y recorrimos aproximadamente 35 kilómetros, tanto a pie como en coche, y tomamos algunas escenas tanto en la zona de río, como en la zona de Gijón, concretamente en la Playa de San Lorenzo, las termas romanas, la Iglesia de San Pedro y el puerto deportivo. Finalmente, nuestra búsqueda llegó a su fin, y pudimos evolucionar en Pokémon Go a nuestros respectivos Magikarp a unos poderosos Gyarados.

En este vlog veréis algunas de las escenas que grabamos, con voz en off, y algunas reflexiones al final acerca de nuestra épica busca de este pokémon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Sobre pableras

Comentar

x

Check Also

poe build saboteur fire nova mine

Build Fire Nova Mine saboteur (liga abyss)

En este vídeo os voy a enseñar el personaje que he estado ...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com